LA VOZ ARGENTINA

El impactante cambio de look que lució Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina"

La integrante del jurado volvió a sorprender con su osada decisión de vestuario.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:47

"La Voz Argentina" es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, de eso no hay dudas.

El reality es un formato probado alrededor del mundo, pero aquí en nuestro país tiene algunas particularidades que hacen de "La Voz Argentina" un imán asegurado para millones de televidentes.

Ayer a la noche, todos en el jurado aparecieron con su apariencia renovada.

Como se sabe, "La Voz Argentina" tiene varias etapas y ya ha ingresado en una de las más interesantes y atrapantes, los denominados 'knockouts'.

Al igual que ocurrió con las fases anteriores, todos los integrantes del jurado decidieron sacar a relucir nuevo vestuario, y el de Soledad Pastorutti fue uno de los que más acaparó la atención. Y con razón.

Soledad marca tendencia con este jugado vestuario.

La cantante optó en esta ocasión por un look total white, más específicamente un talled, es decir un traje de estilo sastrero, compuesto por pantalón tiro alto y un blazer, y debajo de este un top muy osado.

El diseño elegido por la integrante del jurado del popular certamen de canto es de Marian Saud, quien mantuvo un ameno diálogo con la revista "Caras" para explicar en detalle de qué se trata esta nueva tendencia a la cual "la Sole" quiso apostar.

 

Se reivindicó

Cuando comenzaron las batallas en "La Voz Argentina", la oriunda de la provincia de Santa Fe eligió un vestido en tono plata, confeccionado en una tela de muchos brillos y destellos, que le valió fuertes críticas.

Desde "La Jaula de la Moda" la defenestraron tanto a ella como a los hermanos Montaner por lo que habrían sido grandes desaciertos, pero ahora le llueven los halagos.

Otras Noticias