IVÁN DE PINEDA

La increíble sorpresa que Iván de Pineda se llevó en Telefe

El conductor de "Pasapalabra" terminó su programa con una noticia que no esperaba.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:32

Una vez más, Telefe recibió buenas noticias este domingo. Por un lado, la llegada de los Knockouts a “La Voz Argentina” le hizo alcanzar un número de audiencia llamativo. Pero Iván de Pineda dio la verdadera sorpresa.

Tal como se informó a través de las agencias de medición de audiencia, “La Voz Argentina” alcanzó 14.7 puntos, pero previamente a eso, Iván de Pineda dio el batacazo. Según se dio a conocer, el conductor de “Pasalabra”, con su emisión de ayer, obtuvo 9.7 puntos.

El ciclo deja un buen piso para "La Voz Argentina".

Lo interesante para Iván de Pineda es que su programa tocó un número tal que es la medición más alta del último mes, y fue el tercer programa más visto de la jornada; además, logró competir con un digno puntaje ante “Periodismo para todos”, que midió 10.8 puntos.

Más allá de las frías cifras que muestra el rating, durante la edición de anoche, el exmodelo también tuvo que afrontar un particular momento. Durante El Rosco, que es el juego definitorio y en el que había en juego cerca de tres millones y medio de pesos, hubo un gran cambio.

Como conductor logró una performance muy divertida. 

La participante que se mantenía invicta desde hacía varias semanas fue derrotada por una nueva concursante, que no solo se alzó con 40 mil pesos, sino que además quedó como campeona para las próximas ediciones.

Iván de Pineda se luce como un prolijo conductor del programa de competencias, pero, además, como un verdadero showman, ya que en varios juegos en los que se necesita cantar y bailar, hace lo suyo. Anoche armaron un buen pase de comedia con Mauricio D'Alessandro, que estaba como invitado.

Iván ya demostró sus amplios conocimientos en varios concursos. 

 

Un proyecto que da que hablar

Entre los proyectos que tiene Iván de Pineda para este año, hay uno que lo tiene sumamente expectante. Se trata del envío que conduce de la mano de Paramount, Warner Bros y Discovery, y que se llama “Un pequeño gran viaje".

La Argentina de la mano de Iván de Pineda. 

En este programa, el conductor da rienda suelta a su simpatía y es allí donde despliega muchos de sus conocimientos, ya que da a conocer la esencia y el origen de 12 destinos de la Argentina.

Otras Noticias