NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann finalmente estaría cara a cara con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo sorprendió al declarar que se encontraría con su ex y su novia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:10

No es ningún secreto que Nicole Neumann terminó su relación de pareja con Fabián Cubero en muy malos términos, lo que derivó en una pelea que hasta hoy no se resuelve por completo.

La famosa tiene tres hijas en común con el exfutbolista y aunque deben sostener un vínculo por ellas, la situación parecía hasta ahora lejos de recomponerse. Nicole Neumann parece dar el primer paso hacia la paz.

El fin de semana, Nicole Neumann fue abordada por un móvil del programa de chimentos "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo, y allí, por supuesto, uno de los temas centras de la charla fue la interna que mantiene con "Poroto" y su actual novia.

Debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero. 

El cronista Diego Bouvet le preguntó si existía la posibilidad de que en el corto plazo comparta, por ejemplo, el cumpleaños de alguna de las niñas con el padre de las mismas y la respuesta de la modelo fue contundente. Pues, al parecer, es lo que quiere concretar hace tiempo.

Además, la novia de Manu Urcera aclaró por qué evita opinar públicamente de su ex. No quiere que sus hijas vean en las redes o que alguien les comente sobre los entredichos que deben quedar en el ámbito privado de su vínculo como padres.

 

Quiere dejar atrás la polémica

Semanas atrás, recrudeció el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, por una fuerte crítica que esta última le hizo respecto de su accionar durante unas increíbles vacaciones familiares en la nieve.

La ex de Cubero había compartido un video donde se divertía con algunos tropiezos de su hija Sienna y la influencer prácticamente la trató de 'mala madre', porque creía que la niña podía haberse lastimado en la secuencia. El fanático de Vélez tuvo que salir a poner paños fríos entre ambas.

Otras Noticias