RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich apuntó con todo contra el clan Maradona: "Se quedaron con ganas"

El conductor no tuvo filtro a la hora de opinar del último cruce entre las ex de Diego.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:43

La reputación de Rodrigo Lussich lo precede: desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, siempre se caracterizó por dar a conocer opiniones bastante audaces de todos los temas.

Recientemente hubo un nuevo round entre las exparejas de Diego Armando Maradona, y el periodista habló al respecto. Rodrigo Lussich repartió críticas a diestra y siniestra.

En el aire del programa que conduce, Rodrigo Lussich se expresó largo y tendido sobre el último cruce que protagonizaron Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, cuando las dos aparecieron vía telefónica en el flamante ciclo que lidera Jorge Rial en C5N.

Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas. Parecía que estaban unidos con la famosa foto que divulgaron.

Las madres de los hijos del fallecido futbolista se pelearon por cuestiones económicas. Concretamente, acusan a Claudia, Dalma y Gianinna de haberse quedado con parte del dinero que había en una cuenta bancaria, así como de cobrar por asistir a un homenaje póstumo para su padre.

El conductor de "Socios del Espectáculo" fue lapidario al afirmar que los conflictos de la familia siempre tienen que ver con la cuestión monetaria o financiera y aseguró: "Nunca se pelearon por cariño, siempre por guita".

 

También arremetió contra un colega

Aparentemente fueron días muy efusivos para Rodrigo Lussich, quien aprovechó la ausencia de su compañero de dupla, que se encontraba de vacaciones, para lanzar varios 'palitos'.

Ángel de Brito fue uno de los que recibió fuertes comentarios desde la pantalla de El Trece. La pica entre los periodistas se habría originado por el pase del uruguayo al canal dirigido por Adrián Suar para ocupar el antiguo espacio de "LAM", la creación del líder de las angelitas.