TINI STOESSEL

Sin Rodrigo de Paul, Tini Stoessel fue descubierta in fraganti en un boliche

La cantante llegó a una discoteca con un operativo especial para que no la descubrieran.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:26

Las imágenes en las que se ve a Tini Stoessel en un boliche porteño recorrieron los medios. Es la primera vez, desde que inició su romance con Rodrigo De Paul, que la cantante sale sola y se divierte en la noche de Buenos Aires.

En esta ocasión, según trascendió, la cantante de “Oye” habría organizado con su entorno un fuerte operativo para poder asistir a un encuentro con sus amigas en una discoteca, sin que la vieran. Aseguran que Tini Stoessel ingresó al local por la cocina.

Todo se supo en el programa “Socios del espectáculo”, cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron unas de sus bombas y dieron a entender que la que estaba involucrada era nada menos que la querida Tini Stoessel.

“No quiso ser descubierta y entró por la cocina", revelaron en el ciclo de El Trece. La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar en un local de la zona más top de Buenos Aires tras regresar de La Rioja, donde tenía compromisos laborales.

Tini regresó de una gira por el interior del país. 

En “Socios del Espectáculo” lo contaron: "Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Durante el programa, dieron a conocer las imágenes de la artista mientras bailaba con amigas en una discoteca de costanera norte, después de uno de sus shows porque está de gira. "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas", dijeron.

Por estos días, De Paul está en Europa. 

 

La artista, lejos del amor

A medida que se desarrollaba el programa, los distintos panelistas agregaron más información sobre la noche divertida de Tini Stoessel. Luli Fernández manifestó: “con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto”.

Tini no se quiso perder la noche porteña, 

Uno de los datos que trascendió fue que “prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30hs se fue a su casa", reveló Luli Fernández. Por su parte, Mariana Brey detalló que, el fin de semana que estuvo en La Rioja, “hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

Otras Noticias