GEORGINA BARBAROSSA

Sorpresa y preocupación: por qué Telefe reemplazó a Georgina Barbarossa

La conductora no se presentó hoy a conducir el programa que lleva su nombre.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:34

Es por todos conocido que Georgina Barbarossa inició este nuevo proyecto con el pie izquierdo, a pesar de su buena voluntad.

La actriz estuvo muchos meses a la espera de que el canal le confirmara una fecha exacta para su salida en el aire debido a que Telefe no terminaba de decidir qué hacer con su programación matutina. Finalmente, Georgina Barbarossa debutó y, aparentemente, comenzaron los problemas.

Si bien a Georgina Barbarossa no le va nada mal en cuanto al rating, trascendió que existen diferencias entre la impronta que ella quiere imprimirle y las ideas que plantea la producción.

Grande fue la sorpresa cuando, hoy por la mañana, apareció Nancy Pazos sentada en la cabecera de la mesa donde usualmente se ubica la conductora. La periodista dio las explicaciones del caso.

Georgina está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando. Acá estamos con todo tu equipo para bancar.

Hace exactamente una semana, en las historias de Instagram del ciclo de chimentos "LAM", difundieron que la famosa se rehusó en varias ocasiones a tratar noticias policiales (para lo cual cuenta en su panel con el avezado periodista Paulo Kablan) y que ese desacuerdo terminó en gritos dentro del estudio.

El enojo de Georgina con la producción de su programa.

 

Reemplazo problemático

Aunque es obvio que la ex de Santilli está más que capacitada para llevar adelante "A la Barbarossa", no era la única interesada en ocupar ese lugar.

Existía la versión de que, al momento de cerrar su contrato con Telefe, Lío Pecoraro habría puesto como exigencia ser quien cubriera a Georgina Barbarossa en sus ausencias, algo que claramente por ahora no sucede, aunque no significa que el chimentero haya desistido por completo de ese deseo.

Otras Noticias