AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri acaba de anunciar la noticia más feliz: "Secreto hasta hoy"

La actriz causó gran sorpresa y revuelo al hacer la revelación en sus redes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:44

Agustina Cherri no solo es una de las mujeres más hermosas de la farándula de nuestro país, sino también es una de las más queridas.

La famosa ha logrado ganarse el cariño tanto del público como de sus colegas, en su extensa trayectoria, gracias al carisma y simpatía que irradia. Agustina Cherri vive un presente inmejorable.

El feliz anuncio de Agustina derritió de ternura a fanáticos y colegas.

Hace tan solo cuestión de minutos, Agustina Cherri causó gran impacto a través de las redes sociales, donde anunció que está nuevamente en la dulce espera.

¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia. ¡Y somos muy felices!

Cherri está en pareja con Tomás Vera desde 2014 y ya tienen una hija en común, Alba.

El posteo de la actriz ya suma cerca de cien mil "me gusta" y no es para menos, realmente logró que no trascendiera su embarazo hasta que ella decidió darlo a conocer ante todo el mundo.

La ex "Chiquititas" acompañó su mensaje con una tierna postal, donde se retrató de perfil y mostró que ya se hace notar cómo crece la pancita con el que será su cuarto hijo.

 

Ayuda de lujo

En la reciente publicación, Agustina Cherri reveló que cuenta con la colaboración y contención de nada más y nada menos que Paula Chaves, quien como se sabe se adentró en la tarea profesional de ser doula, es decir, la mujer que acompaña a otras durante todo el embarazo y el parto.

A poco de anunciar que Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, se irá a vivir fuera del país un largo tiempo para estudiar lo que le apasiona, que es el canto, la ex de Cabré volverá a enfocarse en un bebé en camino.