ZAIRA NARA

Así es el exótico destino turístico al que Zaira Nara viajó con su familia

La hermana de Wanda Nara recompuso su pareja tras el escándalo de París.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:00

Atrás quedaron los rumores de crisis, separación y engaños. Y Zaira Nara, junto a su pareja, Jakob Von Plessen, y a sus hijos, Malaika y Viggo, recorrieron un exótico lugar en un país africano, donde realizaron una arriesgada excursión.

La propuesta de viaje que emprendió Zaira Nara llegó de la mano de su pareja, que se dedica a este tipo de paseos. La hermana de Wanda Nara viajó a África para hacer un safari entre leones, jirafas y elefantes.

Los chicos de Zaira con el paisaje africano de fondo. 

Aunque previamente Zaira Nara había estado junto a su hermana en Ibiza y en París, decidieron aventurarse en un paseo lujoso y exótico en Kenya, donde hicieron un recorrido en el que pudieron estar muy cerca de animales salvajes como elefantes y jirafas.

La experiencia de la conductora y modelo fue registrada en sus redes, donde compartió imágenes de la familia en un jeep descapotable, desde donde pudieron observar distintas especies de animales.

El más chico de la familia disfrutó de la aventura.  

El vehículo 4x4 les permitió acceder a lugares inhóspitos, donde tuvieron oportunidad de estar muy cerca de un grupo de jirafas. No faltó la chance de toparse con una manada de leones que cruzaban un camino.

Entre los animales que pudieron encontrar en el singular sendero, se destacaron los elefantes, hienas, caballos e incluso algunas lagartijas. La familia arribó en una avioneta privada. Cabe recordar que la hermana de Zaira, Wanda, también es una apasionada de estos paisajes.

Jakob se mostró muy compinche con sus pequeños. 

 

Una aventura diferente

Más allá del safari que Zaira Nara realizó con su familia, en los días previos la aventura que vivió la modelo pasó por la vida nocturna y la compañía de su hermana en otro destino singular: Ibiza y su movida nocturna.

Zaira disfrutó del particular recorrido con su familia. 

Allí, además de bailar al ritmo de los principales temas, se lookearon para salir de fiesta y llamaron la atención. Además de la playa y la gastronomía, durante la noche dieron la nota y fue allí donde se filtraron imágenes que hacían predecir la separación de Wanda e Icardi.

Otras Noticias