ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El duro golpe que recibió Ariel Rodríguez Palacios por parte de El Trece

El cocinero estrella de Telefe no recibió buenas noticias este martes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:58

Este 2022 Ariel Rodríguez Palacios anunció que volvería a las pantallas de Telefe con su programa "Ariel en su Salsa", que tiene como panelistas a Mica Viciconte, la nutricionista Romina Pereiro y Nico Paralta. 

El regreso del cocinero y conductor no solamente fue una buena noticia personal, ya que el canal ubicado en Martínez también pudo celebrar la buena nueva por el gran éxito que obtuvo desde su llegada. Incluso, Ariel Rodríguez Palacios logró alcanzar picos de 9 puntos en su semana de inicio. 

"Ariel en su Salsa" y "Georgina a la Barbarosa" son los dos programas mañaneros de Telefe.

Posteriormente, el programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios se mantuvo alrededor de un sólido 7, número que era muy favorable para Telefe ya que "Socios del Espectáculo", su competencia, nada más llegaba a obtener 5 puntos. 

Sin embargo, todo cambió este martes 9 de agosto, cuando finalmente el programa liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich logró superar a Ariel Rodríguez Palacios con un total de 5,6 puntos de rating. El espacio del compañero de Romina Pereiro apenas pudo cosechar un 4,8.

El rating fue publicado por el periodista Nacho Rodríguez.

Para Telefe, sin duda, esto fue un golpe muy fuerte, ya que es el canal estrella de la televisión argentina: no solamente logra acaparar la atención con sus programas en la mañana, sino que también se roba el show por las tardes con sus telenovelas turcas. En cuanto a las noches, el canal del cocinero aún sigue teniendo la delantera con "La Voz Argentina". 

 

El mal presagio que recibió Ariel

A pocas semanas de debutar en el canal de las tres esferas, "Ariel en su Salsa"  protagonizó su primera polémica por la incorporación de Romina Pereiro. Según "LAM", "una mano negra" pidió bajarla del espectáculo y se especula que habría sido su expareja, Jorge Rial. Finalmente la nutricionista pudo asistir a dicho show. 

Palacios también navegó en las aguas de la polémica cuando hizo un desfavorable comentario sobre Mica Viciconte y su presencia en su show, ya que no estaba seguro "de querer mujeres en su programa". Este hecho se ganó la premonición de De Brito, quien aseguró que "el show iba a terminar muy mal".