PAULA CHAVES

El inesperado posteo con el que Paula Chaves recordó sus inicios con Pedro Alfonso

La modelo aprovechó unas imágenes vintage para celebrar un nuevo aniversario con su esposo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:52

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más estables y queridas de los medios. Si bien su amor nació en un reality de Marcelo Tinelli, muchos pensaron que no iban a durar mucho tiempo. 

Sin embargo, la modelo y el productor han trabajado en su amor de una manera admirable y al sol de hoy Paula Chaves y su esposo llevan más de 10 años juntos y han formado una familia que se roba la atención de los espectadores, tras el nacimiento de sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar. 

Olivia, es la hija mayor de la conductora. Después le sigue Baltazar y, por último, Filipa.

Pese a su actual felicidad, no todo fue color de rosas para Paula Chaves y Alfonso, y la también conductora decidió hablar de un inesperado deseo que ambos tenían cuando no paraban de ser la tapa de todas las revistas. 

"Queremos tener cinco hijos", reza el titular de la revista "Gente" que la imagen de Telefe posteó en sus historias. Y aunque el deseo no parece estar muy alejado de la realidad, porque ya han tenido tres pequeños, la colega de Vero Lozano agregó: "Claramente, no hablábamos con conocimiento del tema".

La modelo utilizó su Instagram para reflexionar el pasado.

En sus historias posteriores, la examiga de la China Suárez recalcó que es justo y necesario que su marido se haga una vasectomía, puesto que tres hijos son más que suficientes en un hogar. De esta manera, la diosa de las pasarelas acabó con la ilusión de muchos fanáticos de volver a verla embarazada. 

 

El triste momento que vivió Paula Chaves

Como ya lo ha dejado claro la misma Paula Chaves, su familia es una de las cosas más importantes de su vida y, por ende, se la había visto muy unida en los últimos meses a su abuelo Isaac, conocido como Kaki. 

"Ya están juntos para siempre", fue el mensaje con el que Paula despidió a sus abuelos.

Lamentablemente, el pasado 6 de agosto la mediática informó que Kaki había fallecido y con fotografías donde sus hijos aparecen con su abuelo y su abuela, Guingui, afirmó que siempre los tendrá presentes para que Olivia, Baltazar y FIlipa sepan que tienen a los mejores bisabuelos del mundo.

Otras Noticias