LAURITA FERNÁNDEZ

El terrible dato que reveló Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández

La mediática recordó la época del conflicto entre Bal y su hija y apuntó fuerte contra la imagen de El Trece.
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:59

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la Argentina desde que se ganó el cariño de muchos fanáticos en su paso por el "Bailando", reality donde justamente conoció a Fede Bal y protagonizó uno de los momentos más polémicos de su vida. 

Para los que aún recuerden el terrible y tóxico conflicto entre Barbie Vélez y Fede Bal, recordarán que Laurita Fernández, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri fueron tres personajes claves, en especial la actual conductora de "Bienvenidos a Bordo" por ser, según las palabras de las Vélez, "la tercera en discordia". 

En "LAM", Bal reveló que se enamoró de Laurita cuando estaba en el "Bailando".

Desde que Nazarena Vélez llegó a "LAM" como panelista, ha revelado muchos secretos impensados y, a pesar que siempre cuida el hablar de este tema, en los últimos días la mediática ha estado más filosa que nunca y, obviamente, Laurita Fernández fue la protagonista de esta historia. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mostró un móvil que le hicieron para saber cómo estaba su relación con Nico Cabré y, al acabar este tape, el conductor de "LAM", como cosa rara, quiso saber la opinión de la excompañera de Jorge Rial. 

Según las palabras de la madre de Barbie Vélez, la compañera de Benjamín Vicuña podría tener muchas más semejanzas con la China Suárez que solo participar en una película con él, ya que Nazarena la comparó con la exCasi Ángeles por meterse con un hombre (Fede Bal) que era pareja de una de sus amigas. 

Cuando las panelistas se asombraron por comparar estos casos tan mediáticos, Vélez relató que la también actriz de teatro no solamente compartió con su hija dentro del "Bailando", sino que además compartieron muchas comidas fuera de los escenarios porque ambas participaban en las tablas, dejando entrever que es "una mina traicionera".

Fernández y Drago fueron expuestos por la influencer Juariu.

 

Laurita Fernández y sus nuevos rumores amorosos

Tal y como dijo De Brito, Laurita Fernández está soltera pero nunca sola y la prueba es que, en pocos meses, ya la han vinculado con dos famosos: el primero, su expareja Nico Cabré, y el segundo, el modelo Hernán Drago. 

Sobre Cabré, la exangelista reveló que es mentira que se encuentren en una reconciliación, aunque sí confirmó que tenían muy buena onda. Con respecto a los rumores con Drago, la imagen de El Trece no ha dado declaraciones, aunque algunos detalles en redes sociales dejaron entrever que ambos habían viajado a Salta juntos.

Otras Noticias