NICOLE NEUMANN

La contundente respuesta de Nicole Neumann sobre Soledad Solaro

La modelo fue acusada de protagonizar una escena de celos por el amor de Manu Urcera.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:18

Nicole Neumann ha reiterado en muchas oportunidades que se encuentra en un momento de su vida lleno de paz y sin ganas de protagonizar escándalos, aunque al parecer este mensaje aún no ha llegado a algunos medios de comunicación, ya que la modelo sigue siendo tema de polémica en "Socios del Espectáculo". 

Cabe destacar que, hasta hace pocas semanas, Nicole Neumann era tapa de portales por su conflicto con Mica Viciconte, la actual pareja de su exesposo, Fabián Cubero; sin embargo, desde hace unos días la diosa de las pasarelas es tendencia por su relación con Manu Urcera. 

Neumann y Urcera llevan más de un año juntos y han formado una familia ensamblada.

Todo empezó cuando, en el programa de El Trece donde participa, se ventiló que es muy factible que Nicole Neumann y el deportista estén planeando ampliar la familia. Sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de los dos que, actualmente, no paran de pasear por paradisiacos lugares de vacaciones en familia. 

Esta vez, la nueva polémica que vive la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" es, según afirmó Mariana Brey, "estaba muerta de los celos" por la cercanía que estaba teniendo su pareja con Soledad Solaro, con quien en el pasado tuvo una relación. 

Por su parte, las modelos utilizaron las redes sociales para desestimar esta versión, alegando que no hay ningún problema entre ellas. La prueba fue una fotografía donde estaban en una videollamada con el título: "Risas y más risas con Sole Solaro". 

 

Nicole y sus conflictos laborales

Cabe destacar que la conductora no atraviesa buenos momentos en su carrera laboral, provocados por las constantes vacaciones que se ha tomado desde que ingresó a El Trece. Incluso, en "Socios del Espectáculo" aseguran que la producción estaba evaluando reemplazarla. 

Leyenda

Las suplencias que ha tenido Nicole Neumann también han traído mucho revuelo; Luli Fernández aseguró que no pudo cumplir sus compromisos laborales en dicho programa porque fue la modelo quién la bajó y, según Brey, sus supuestos problemas con Solaro también vendrían porque ella fue una de las últimas suplentes.

Otras Noticias