JORGE RIAL

La tajada que Jorge Rial habría sacado tras el escándalo de Viviana Canosa

La renuncia de la conductora de "Viviana Con Vos" revolucionó el mundo político y comunicacional.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:50

La renuncia de Viviana Canosa ventiló algunos problemas en el Grupo América, que demostró lo peor de algunos personajes de la farándula y favoreció a otros, como por ejemplo, Jorge Rial. 

Si hace unas semanas juntábamos a Viviana Canosa y Jorge Rial podríamos afirmar que no existe, ni existirá, algún punto en el que ambos estén de acuerdo. Sin embargo, todo cambió luego de que la periodista anunciara que Daniel Vila le aplicó una "censura a la libertad de expresión" y, misteriosamente, el conductor de "Argenzuela" fuera uno de los que apoyó su reclamo. 

"Viviana con Vos" lideró A24 con sus más de 4 puntos de rating diarios.

Pero "la bondad", como casi todo en la vida, no es gratis y parece ser que la renuncia de Viviana Canosa le trajo buenas recompensas a Jorge Rial. Primero, porque finalmente pudo hablar a rienda suelta de Daniel Vila en su programa de C5N y, segundo, porque fue uno de los pocos que la defendió.

El pasado lunes, Twitter se llenó de usuarios indignados por las opiniones que estaba teniendo Flor de la V al aire en "Intrusos" y mientras algunos decidieron apagar el televisor, otros fueron directo a la competencia: "Argenzuela", que es conducido por el enemigo de Luis Ventura.

Las buenas noticias para Jorge Rial fueron publicadas por el mismo conductor en su cuenta de Instagram.

Y todo parece indicar que la subida de rating también se ha podido mantener este martes 9 de agosto, ya que el padre de More Rial posteó algunas historias de portales webs que aseguran que su programa es el segmento más informativo de la televisión. Justo un día después de que "Viviana Con Vos" salió del aire.

 

Pelea en "Argenzuela"

Sin tener en cuenta que Jorge Rial pendía de un hilo en C5N por los bajos números que manejaba hace algunas semanas, el programa del colega de Ángel de Brito vivió un momento muy tenso el pasado 8 de agosto, cuando Mariana Brey y Diego Brancatelli sostuvieron una tensa conversación. 

Brey y Brancatelli comparten panel junto a Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico.

Por su parte, la también panelista de "Socios del Espectáculo" defendía que efectivamente lo ocurrido con Viviana Canosa fue una censura por parte de América TV, mientras que el abierto defensor del Kirchnerismo sostuvo que fue un simple pedido laboral y que Sergio Massa "no tuvo nada que ver en el conflicto".

Otras Noticias