MARCELO TINELLI

Paula Robles rompió el silencio: qué dijo sobre su supuesto romance con Marcelo Tinelli

Los fuertes rumores de reconciliación entre la expareja iniciaron hace meses.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:14

En general, Marcelo Tinelli ha hecho públicos muy pocos romances, más allá de que circula una especie de mito de que es un donjuán.

Como se sabe, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" anunció hace algunos meses su separación definitiva de Guillermina Valdés y desde entonces, sus fanáticos y seguidores se preguntan si Marcelo Tinelli pasará mucho tiempo en la soltería.

Tras la ruptura con la modelo, se ha visto en varias ocasiones a Marcelo Tinelli con una de sus exparejas, Paula Robles, y eso hizo que se encendieran las alarmas acerca de una posible reconciliación.

Es el papá, es así, está buenísimo. No se va a perder un desfile de su hija por todo lo que puedan llegar a decir. Somos familia, nos llevamos bien.

La madre de Francisco y Juanita fue entrevistada recientemente en un móvil de "LAM", a la salida de un nuevo debut teatral. En ese contexto, expresó que siempre mantuvo buen vínculo con el famoso, sobre todo por sus hijos, y que eso jamás cambió, aunque estuviera en pareja con alguien más.

Por su parte, la figura de El Trece había mencionado días atrás que él se encuentra abierto al amor y que no descarta que pueda venir de una persona del pasado; pero, por ahora, está solo y se siente muy bien así.

 

Un 2022 complicado

Marcelo Tinelli no solo tiene que afrontar el fin de su relación sentimental con la ex de Sebastián Ortega, sino también un difícil regreso a la pantalla chica.

Desde el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, le pusieron como exigencia para su continuidad sostener un promedio de dos dígitos de rating y el número uno de la televisión ya cayó por debajo de los 10 puntos la semana pasada, lo que no es un buen presagio.