VIVIANA CANOSA

Tras la polémica renuncia de Viviana Canosa, el Grupo América ya le consiguió reemplazo

El medio liderado por Vila sigue cosechando polémicas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:28

Viviana Canosa impresionó a sus seguidores y al Grupo América cuando renunció al canal que lidera Daniel Vila, luego de no aparecer al aire. La periodista acusa al nuevo enemigo de Jorge Rial de "censura a la libertad de expresión". 

Por medio de un comunicado en Twitter, la exIntrusos afirmó que tenía preparado un material sobre Sergio Massa y que, a último momento, Daniel Vila la llamó para informarle que esa investigación no iba a ser transmitida. La respuesta fue clara y obvia: Viviana Canosa no salió al aire y decidió renunciar. 

Según los rumores, Canosa podría ir a Crónica, CNN o hacer su espacio en la política.

No hubo medio de comunicación argentino que no hablara del nuevo escándalo en el que está involucrada Viviana Canosa pero, finalmente, todo explotó cuando Grupo América publicó un comunicado alegando que el problema había sido el escrache contra Massa, ya que era una "incitación a la violencia". 

El tema causó la indignación de muchos colegas y ciudadanos, pero sin duda el punto más crítico fue cuando A24 decidió transmitir el set de grabación de la periodista vacío, con los graphs: "Viviana Con Vos" y "Libertad de expresión". Lo que vino después causó mucha más indignación: algunos tapes de la excompañera de Jorge Rial criticando al gobierno actual, para dejar en claro que en el canal sí había libertad. 

El espacio vacío de Canosa logró medir 2,6 puntos de rating. 

Pero obviamente este capítulo, que muchos ciudadanos calificaron de "mafioso" y hasta provocó protestas en las puestas de América, no se volverá a repetir ya que la franja horaria de Canosa podría ser ocupada por un clásico de este medio: el programa "Intratables".

 

"Intratables" en A24

Aunque hasta ahora es simplemente un rumor, desde la directiva de América Tv han dejado en claro que la idea aún no ha sido descartada, ya que fue un show que no solamente innovó en la pantalla por dar a conocer el panelismo político sino que además obtuvo muy buen rating en sus primeros años. 

Fantino, uno de los últimos conductores de "Intratables", no está en buenos términos con América.

Hasta el momento, se desconoce quién será el conductor de este programa que por muchos años tuvo a grandes de los medios, como por ejemplo Santiago Del Moro, Alejandro Fantino y Fabián Doman. Lo cierto es que, por ahora, estará al aire el programa "Rio Revuelto" con Gonzalito Rodríguez.

Otras Noticias