WANDA NARA

Wanda Nara iniciará acciones legales contra Carmen, su exempleada

La mediática se ganó comentarios negativos en las redes sociales por esta acción.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:56

Wanda Nara es una experta en conflictos mediáticos, aunque parece ser que el último que ha protagonizado con una de sus exempleadas en Milán, llamada Carmen, no le ha salido tan bien como esperaba. 

Todo empezó hace algunas semanas cuando Marcela Tauro compartió en "Intrusos" un audio donde Carmen acusaba a la empresaria de cosméticos de tenerla, desde hace 3 años, en su mansión de Milán sin alimentos y sin sueldo, ya que llevaba todo ese tiempo sin cobrar. La polémica aumentó cuando Wanda Nara lo negó frente a las cámaras. 

Wanda Nara ha sido denunciada por cuatro empleadas que afirman "malos tratos e impago de sueldos".

Posteriormente Pampito, el panelista de "Momento D" y "Mañanísima", salió en defensa de la trabajadora, asegurando que llevaba desde abril en comunicación con ella, y que Wanda Nara estaba en un conflicto "muy turbio". Cabe destacar que esta es la cuarta trabajadora que la denuncia en cámara. 

Entre audios de un supuesto divorcio y conversaciones filtradas con una "organizadora de agencias de viaje", la esposa de Mauro Icardi trató de lavar su imagen para salir del conflicto, pero todo empeoró con las últimas decisiones que tomó: publicar algunas imágenes con la empleada para demostrar que "eran muy unidas" e iniciar acciones legales por "constantes amenazas legales"

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de Wanda Nara.

El comunicado que publicó la mediática reza que no pagará el sueldo que Carmen espera recibir (15.000 euros) ya que durante el tiempo que trabajó para la pareja recibió asistencia médica, alimentos, 4 vacunas de coronavirus y documentación italiana. 

 

La respuesta de Carmen

Mucho antes de este comunicado que publicó la influencer, Carmen arribó a la Argentina y fue entrevistada por "Mañanísima", donde aseguró que quería relajarse y que se quería desconectar de este tema, ya que había quedado en el pasado para ella. Incluso, negó llevar a Nara ante la justicia. 

A pesar de que no estuviese de acuerdo con llevar este caso a instancias penales, el conocido abogado de algunos famosos, Alejandro Cipolla, aseguró que le iba a brindar asistencia legal a la exempleada en caso de que ella decidiera llevar a cabo alguna acción.   

Otras Noticias