ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff inicia septiembre con todo: los invitados a "PH: Podemos Hablar" del próximo sábado

El conductor suma una lista de figuras muy variadas para la nueva emisión de su ciclo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:27

Andy Kusnetzoff se ha convertido, gracias a su programa semanal, en uno de los nuevos clásicos de la televisión argentina.

El periodista se consagró como el fiel competidor de nada más y nada menos que Mirtha Legrand, al instalarse los sábados por la noche en Telefe. Andy Kusnetzoff logró, con su estilo único, que todos hablen de él.

En más una ocasión Andy Kusnetzoff se ha consagrado como lo más visto de la televisión argentina.

Como de costumbre, Andy Kusnetzoff estará el próximo fin de semana al aire y ya trascendió quiénes serán los invitados que lo acompañen.

Fue Laura Ubfal la encargada de revelar, a manera de primicia, en su portal web de chimentos, a las cinco figuras que estarán en la pantalla de Telefe este sábado desde las 22:15 horas.

Adrián Cormillot, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Noe Antonelli y Nahuel Pennisi son los elegidos por la producción y el conductor de "PH: Podemos Hablar" para iniciar el mes de septiembre.

El médico seguramente aportará filosos datos acerca de su familia paterna, ahora que tiene un nuevo hermano. El actor lleva tiempo fuera de los medios. La mediática bailarina forma parte de la obra teatral de José María Muscari, quien lleva días envuelto en una fuerte polémica. La panelista de "A la Barbarossa" probablemente hable de la interna en ese programa, y el talentoso cantante viene de ganar un Premio Gardel.

 

Las críticas no paran

Desde que Andy Kusnetzoff regresó con su programa, se ha convertido en el centro de atención de una férrea detractora y colega: Marina Calabró.

La periodista acusa a la figura de Telefe de hacer un ciclo de chimentos, encubierto bajo la apariencia de entrevistas profundas cena mediante. Todas las semanas, en su columna radial, le dedica varios minutos por lo que parece haberse ensañado con él.

Otras Noticias