ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le dio la alegría más grande a América TV

El conductor recibió la gran noticia mientras disfruta de unas paradisíacas vacaciones.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:52

Para todos fue una gran sorpresa cuando Ángel de Brito anunció, a fines de 2021, que abandonaría la pantalla de Canal Trece.

El periodista de espectáculos tomó la decisión, en compañía de la productora de su ciclo de chimentos, luego de sentirse gravemente destratado en esa señal de aire. Más impactante aún fue el desembarco de Ángel de Brito en América TV.

El conductor es el rey del rating en América TV.

Ángel de Brito fue solo una de las figuras que se sumaron a la emisora televisiva cuyo destino dirige Daniel Vila y, al parecer, es quien más buenas noticias le ha traído, hasta ahora.

Durante agosto, el mes que se terminó el día de ayer, el conductor de "LAM" y sus angelitas lograron consagrarse en el podio como lo más visto del canal, con un promedio nada despreciable de 3 puntos de rating.

El portal "Television.com.ar" fue quien difundió las mediciones de rating.

Si se tiene en cuenta que el programa comparte pantalla con el histórico "Intrusos", que solo alcanzó los 2.6, y con "A la Tarde", liderado por Karina Mazzocco— que se ubicó en tercer lugar con 2.4—, el mérito parece ser doblemente importante.

En las antípodas de lo que le sucede al chimentero se encuentran personajes de renombre como Florencia Peña y Alejandro Fantino, que están lejos de brillar en el ocaso del prime time nocturno.

El fuerte cruce en Twitter de Ángel con Florencia.

 

Internas y sorpresas

Semanas atrás, Ángel de Brito cruzó a la conductora de "LPA" debido a sus dichos en una entrevista respecto al canal del esposo de Pamela David, al que calificó de 'complejo', por su fracaso con la audiencia.

Lejos de darle demasiada importancia a esto, y confiado en el buen trabajo de sus angelitas, emprendió un soñado viaje por Europa junto a nada más y nada menos que su colega y amiga Andrea Taboada, quien anhelaba conocer el lugar de sus orígenes en Grecia.

Otras Noticias