CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri reveló qué sería lo peor que le podría hacer Fede Bal

La conductora de "Mañanísima" confirmó que no toleraría una puntual actitud de su hijo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:19

Una vez más, la relación entre Carmen Barbieri y Fede Bal generó una situación desopilante. Todo sucedió cuando le comentaron que su hijo podría casarse en secreto con Sofía Aldrey, en algún lugar del mundo y sin avisarle.

La información la brindó Estefi Berardi cuando reveló que existía la chance de que el hijo de Carmen Barbieri pudiera pasar por el altar sin avisarle a nadie. La conductora de “Mañanísima” se sorprendió al escuchar la versión de que no la invitarían a la boda.

Los novios proyectan con casarse. 

"¿De dónde te llegó eso? Vos sos de terror", le dijo con humor, Carmen Barbieri, al escuchar la noticia. Ni lerda ni perezosa la panelista agregó: “están pensando hacerlo en secreto para que nadie se entere".

Ante esta información, sus compañeros no quisieron perderse la reacción de la capocómica en vivo, entonces, Pampito le preguntó: "¿Te ofendería que se casen sin decirle a nadie?", dijo el periodista para sacarle más información.

"Ella lo sabe y no nos va a decir. Olvidate", se sumó Estefi. "No, no me ofendería", aclaró la conductora. Sin embargo, la panelista añadió: "Para mí te van a invitar, pero te van a llevar sin que sepas para que no se te escape". "No, no quiero. No me gustan las sorpresas", cerró Carmen.

No es la primera vez que se especula que Fede Bal y su novia, la marplatense Sofía Haldrey, podrían decidirse a dar el gran paso en algún remoto día durante los viajes que realiza Bal para el programa de El Trece.

Sofía y Carmen fueron las primeras que llegaron cuando se accidentó Fede. 

 

Una mujer siempre activa

Carmen Barbieri está muy abocada a su trabajo. Tanto es así que durante el último fin de semana viajó desde Buenos Aires a la provincia de Santa Fe para integrarse al elenco de una obra en la que ella era una de las protagonistas del elenco.

La pareja junto a Carmen. Fuente: (TN)

Sin embargo, eso llevó a que durante el lunes tuviera que ausentarse del programa de la mañana y quedara a cargo Estefi Berardi. La conductora tuvo que pegar el faltazo porque regresó de Santa Fe con unas líneas de fiebre.

Otras Noticias