DAMIÁN BETULAR
Damián Betular se independizó y así decoró su nuevo emprendimiento
Con su nueva pastelería, el exjurado de "MasterChef" revolucionó el barrio de Villa Devoto.El barrio porteño de Villa Devoto está convulsionado. Y no es para menos: Damián Betular acaba de independizarse y creó una pastelería con todas sus exquisiteces en medio de este barrio residencial que, en los últimos tiempos, se convirtió en un polo gastronómico en auge.
Con esta propuesta de Damián Betular, “el jardín de Buenos Aires”, como llaman al barrio, sumó un nuevo punto de referencia. El exjurado de “MasterChef Celebrity” eligió una esquina concurrida, cercana a la estación de tren, para cumplir su gran sueño.
La inauguración formal de la pastelería de Damián Betular fue el pasado lunes, aunque hacía varios meses que, tanto los vecinos como los medios, estaban atentos a los avances de la obra. El fin de semana habían estado Marley y la Negra Vernaci en un evento VIP de apertura.
El local que tiene el pastelero nacido en Dolores fue creado y diseñado por un prestigioso estudio de arquitectos que siguió al pie de la letra las indicaciones de Betular. Priman el color cemento y los tonos claros, que combinan con el mobiliario de color rojo.
El espacio está decorado, además, con muchas plantas, y los ventanales permiten el ingreso de mucha luz, lo que produce un ambiente muy cálido. En el mismo espacio cuenta con una florería. Se puede tomar algo allí o también se puede llevar en elegantes cajitas.
La tonalidad de este emprendimiento combina con el logo de la marca, que, como no podía ser de otra manera, lleva la "B" del apellido del pastelero. Todo mantiene un hilo conductor de elegancia, líneas modernas y buen gusto.
Una visita única
La mayor sorpresa que se llevaron los vecinos que estuvieron presentes en la inauguración del local de Damián Betular fue que el propio chef, en persona, y con la humildad que lo caracteriza, estuvo presente en la apertura.
Además de los medios, los vecinos se agolparon para poder disfrutar de los exquisitos macarons y para sacarse fotos con este cocinero. "Nos regalaron macarons, flores y nos atendió el mismísimo Betu", expresaron en Twitter.