BARBY FRANCO

El duro reproche que recibió Barby Franco tras visitar a Vero Lozano en Telefe

Una reconocida periodista la increpó en vivo por su falta de profesionalismo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:35

Barby Franco acudió al diván de Vero Lozano para contar algunos detalles de su embarazo y el equipo de Telefe le realizó un hermoso baby shower en el que hubo hasta regalos. 

La modelo se mostró muy agradecida y querida, hasta destacó que le encantaba asistir a "Cortá por Lozano" porque siempre la hacían sentir como en casa. Aunque lo que menos imaginó Barby Franco es que justo en este momento, en otro canal estaban haciendo descargo público por su irresponsabilidad. 

Franco aseveró que su bebé nacerá el 29 de diciembre.

En Net TV, específicamente en el programa "Las Rubias" de Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand le hizo un fuerte reclamo a Barby Franco, quien era la invitada de ese día, pero no pudo asistir por supuestos malestares comunes en el embarazo.

"Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa", dijo la madre de Juanita Viale. 

El descargo finalizó con una frase muy poderosa contra la esposa de Fernando Burlando: "Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno. Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea", enfatizó la conductora de radio y televisión argentina en la noticia que fue comentada en el programa "Socios del Espectáculo". 

Aunque la influencer no ha respondido a este contundente descargo por las redes sociales, Mariana Brey, una de las enemigas más conocidas de la mediática, sí cuestionó su actitud en vivo y aclaró que en estos casos lo que más duele es la mentira, ya que para un programa en vivo es muy difícil encontrar invitados que puedan estar disponibles. 

 

Los detalles que reveló Barby Franco

Sentada en el diván de Vero Lozano, Barby Franco dio nuevo detalles de su embarazo y reveló la lucha actual que tiene con su pareja, ya que ella insiste en ponerle a la bebé Emma, Sarah o Juanita; mientras que el abogado insiste en que le gustaría que se llame Bárbara. 

También reveló que no está 100% segura si se sumará al grupo de famosas como Agustina Kampfer o Juana Repetto que decidieron comerse la placenta. Cabe destacar que científicamente no hay ningún estudio que demuestre los beneficios en ingerirla y algunos médicos han destacado que puede ser perjudicial para la salud del bebé y la madre.

Otras Noticias