LOCHO LOCCISANO

El gran reto que tuvo que cumplir Locho Loccisano para preservar su salud

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" compartió en Instagram una determinante decisión que tomó para su vida.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:08

Locho Loccisano es uno de los influencers más queridos por el público y aunque antes de alcanzar la fama ya había trabajado en algunos espacios importantes de la televisión, sin duda, el reality "El Hotel de los Famosos" lo catapultó para que sea conocido por todos. 

En esta competencia, Locho Loccisano fue el centro de las miradas por el hostigamiento que aplicó en su contra el autodenominado grupo "La Familia". Sin embargo, el excompañero de Pamela David también pudo hacer algunos amigos, como Walter Queijeiro y el Turco García. Cabe destacar que, incluso, salió con novia, ya que inició recientemente una relación con la conductora Majo Martino. 

Locho fue víctima de hostigamiento por parte de Martín Salwe, Lissa Vera, Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo, El Chanchi Estévez y Emily Lucius.

Justamente estas tres personas son las que, en reiteradas oportunidades, destacaron que su adicción al cigarrillo era uno de los mayores problemas de Locho Loccisano a la hora de hacer los retos. Como es sabido, gracias a la ciencia, este puede afectar la capacidad respiratoria. Incluso, en una oportunidad reveló que fumaba hasta 40 cigarrillos por día. 

En uno de los capítulos, el Turco García le prometió que le regalaría un tratamiento para que dejara de fumar y pese a que el exnotero de "Es por Ahí" no se mostró muy convencido, al salir del reality de El Trece, decidió tomar este buen consejo de su entrañable amigo.

Loccisano ha utilizado sus redes sociales para narrar cómo ha sido este proceso de abstinencia.

Lo cierto es que en sus historias de Instagram la pareja de Majo Martino compartió que ya lleva 22 días sin fumar, hecho que fue aplaudido por muchas fanáticas y hasta por su novia, quien en algunas transmisiones en vivo había mostrado cierta molestia por el humo. 

 

El gran futuro de Locho Loccisano

Aparte de preservar su salud, Loccisano no solamente ha deslumbrado con su carisma y buena onda a todos los espectadores de "El Hotel de los Famosos", puesto que también logró ser uno de los 100 jurados del big show de Marcelo Tinelli. Este paso no menor marcó en su vida personal un antes y un después, ya que siempre había tenido el sueño de trabajar con esta figura de El Trece. 

Su participación ha sido muy aclamada por el público y más aún luego de que en un programa, donde Martino fue invitada, revelara que sueña algún día con casarse con ella y poder formar una familia.

Otras Noticias