CHARLOTTE CANIGGIA

En medio de un escándalo, se separó Charlotte Caniggia

La hemana del Alex tuvo un episodio con el novio que la llevó a este desenlace.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:11

No son buenos tiempos para Charlotte Caniggia. No solo se mostró triste, sino también un tanto arrepentida, ya que se conoció el verdadero motivo de la separación de Roberto Storino, su pareja.

La hermana de Alex admitió que la historia de amor que la involucraba finalizó en estos días, tras tres años de relación. A través de mensajes de audio que brindó a Juan Echegoyen de radio Mitre, Charlotte Caniggia se mostró muy conmocionada.

Una pareja que terminó en escándalo. 

Todo parece indicar que Charlotte Caniggia habría cometido una infidelidad y que su pareja, al descubrirla, habría decidido poner fin a la relación. Ella le respondió al conductor y afirmó el final de su historia de amor.

"La verdad es que no sé cómo te enteraste. Pero, bueno, me acabo de separar. Estoy sola ahora. Me separé de mi pareja desde hace tres años, Roberto. Y aquí ando, tranquila. Pero, bueno, todo pasa. Estoy un poco bajón, pero ya voy a estar bien", le dijo Charlotte, al periodista.

Más allá del dolor que la exparticipante de “ShowMatch” demostró en su audio, trascendió el verdadero motivo de la separación. Y es que se presume que ella habría cometido una infidelidad.

Al respecto, Etchegoyen aseguró que “ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, aseguró Etchegoyen.

Hacía tres años que estaba con su pareja. 

 

Una historia familiar

Ante esta versión que lanzó el periodista de Mitre sobre el motivo de la disputa de Charlotte Caniggia con su novio, algunos recordaron que, cuando se habló de que Alex viajaría con Melody en un viaje de hermanos que tenían programado, ella no se mostró muy contenta.

Adiós a un viaje soñado. 

A pesar de que Melody siempre habló con mucho cariño de la hermana de Alex, también se pudo observar que no ve con buenos ojos que su hermano eligiera recorre Europa con su amor y no hacerlo con su hermana.

Otras Noticias