TELEFE

“Génesis” en la cuerda floja tras grandes cambios en la grilla de Telefe

Laura Ubfal dio contundentes detalles sobre la programación que tendrá el canal para el verano.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:44

No hay dudas de que Telefe quiere a como dé lugar mantener los buenos números que ha obtenido este año con realitys como "La Voz Argentina", así como también las novelas "Fugitiva" y "Génesis". Sin embargo, más de uno saldría afectado con los grandes cambios que se avecinan. 

La temporada de verano promete ser una de las mejores en el canal de las tres esferas, ya que para esta temporada se estrenará "Gran Hermano" y al finalizar "La Voz Argentina" vendría "¿Quién es la Máscara?". Ante tantas modificaciones de programación, Laura Ubfal lanzó una importante pregunta con la telenovela bíblica que ya ha enganchado a más de uno: ¿Qué pasará con "Génesis" que apenas acaba de empezar en Telefe?. 

"Génesis" es una superproducción brasilera que relata datos bíblicos como "Adán y Eva", "El Arca de Noé" y "La Torre de Babel".

Para los panelistas y la misma conductora de "Gossip", lo más probable es que "Génesis" salga del aire de Telefe, ya que tampoco estaría rindiendo los grandes números que se esperaban. Aunque al principio logró picos de 15 puntos, rápidamente se desinfló y apenas logra mantener un poco más de 10 puntos. 

El problema principal radica en el tiempo, ya que "¿Quién es la Máscara?" entraría a partir del 12 de septiembre como reemplazo del programa de Marley y para mediados de Octubre, el medio de comunicación se pondría de gala para abrir las puertas de la casa más famosa de la televisión. Si sacamos cuenta de horario, estos dos realitys más la ficción brasilera no podrían ser transmitidos las mismas noches.

 

Los otros cambios de Telefe

Sin embargo, esto no es un impedimento para que el canal siga sumando dramáticos en su horario de la tarde, ya que lo que era un rumor finalmente lo confirmó Laura Ubfal: La nueva telenovela "Amor de Familia" entrará como reemplazo de "Hercai", a partir de las 16:45 horas. 

La llegada de este drama es un respiro para los fanáticos que se impresionaron con la tajante decisión que tomó Telefe al reemplazar a "Fugitiva" con una trama tan diferente, ya que muchos pensaron que el canal ubicado en Martínez no estaría más interesado en transmitir telenovelas turcas.

Otras Noticias