JEY MAMMÓN

La contundente verdad sobre los rumores de mala onda entre Jesica Cirio y Jey Mammón

Santiago Giorgini, cocinero de "La Peña de Morfi", habló del histórico programa de Gerardo Rozín.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:09

Tras la lamentable pérdida de Gerardo Rozín, Telefe dio la noticia de que Jey Mammón sería la estrella de su icónico programa "La Peña de Morfi", sin duda, un puesto que implicó todo un reto. Pues, Iván de Pineda y otras figuras importantes se negaron a tomar la conducción, por lo complicado que era ocupar el espacio de este genio de la televisión. 

El rol que ha jugado Jey Mammón en este espacio ha dado de qué hablar. Mientras que algunos lo felicitan por el toque que le ha aportado al ciclo, otros periodistas, como Marina Calabró, sostienen que existe una mala onda entre el humorista y su co-conductora, Jesica Cirio. 

El cocinero elogió la participación de Mammón, que ha sido muy buena para el reto que dejó Rozín.

Tanto Cirio como Jey Mammón han salido a aclarar que estos rumores son mentira, ya que tienen una muy buena relación y han podido compartir un excelente espacio. Incluso, hacen uno que otro chiste en el aire sobre la supuesta "mala onda" que existe entre ellos, según la prensa rosa. 

Para seguir con este hilo, el cocinero histórico de "La Peña de Morfi", Santiago Giorgini, habló en el programa radial "Por si las Moscas" sobre cómo ha sido la inclusión del amigo íntimo de la China Suárez en este espacio y cómo se lleva con su compañera. Cabe destacar que fue el programa "Socios del Espectáculo" el que dio la primicia por una supuesta "bajada de valor" hacia la esposa de Martín Insaurralde.

"No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota. A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él, y a Jesica la conozco, llevarse mal con Jesica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada", dijo el experto en gastronomía. 

 

Malas noticias para "La Peña de Morfi"

A pesar de que los productores y el equipo de Telefe han sido enfático en negar los rumores que rondan sobre este ciclo, lo cierto es que los números no reflejan una buena racha para el éxito de Gerardo Rozín. 

La última emisión de "La Peña de Morfi" causó preocupación en los directivos de Telefe.

En el último programa en el que estuvo Nahuel Pennisi como invitado apenas logró un total de 4.5 puntos de rating y en el minuto a minuto fue superado, en algunas oportunidades, por la programación de El Trece.

Otras Noticias