LA VOZ ARGENTINA

La estocada letal que le dio "La Voz Argentina" a El Trece

El programa de Marley se encuentra en su etapa cumbre y ha conseguido aceptables resultados.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:04

"La Voz Argentina" es el reality estrella de Telefe en donde los nuevos talentos de música, inicialmente, se tienen que enfrentar a cuatro jueces que decidirán si voltean su silla para convertirse en los coaches de estos cantantes. La versión argentina cuenta con cinco cantantes, ya que el dúo Mau y Ricky conforman un mismo equipo. 

El reality conducido por Marley logró, en su estreno, excelente números y hasta fue muy premiado en los Premios Martín Fierro de este año. Sin embargo, a lo largo de esta temporada, "La Voz Argentina" sufrió un inesperado bajón de rating que preocupó mucho a los directivos del canal. 

"La Voz Argentina" debutó con más de 16 puntos, aunque en el transcurso del reality ha bajado su puntaje.

Justamente, los bajos números llegaron a la par del estreno de "Canta Conmigo Ahora" —el nuevo big show de Marcelo Tinelli— aunque, con el pasar de los capítulos, "La Voz Argentina" pudo volver a tomar la delantera mientras que el programa de El Trece se ahoga en constantes denuncias y escándalos. 

En la última emisión del segmento que tiene a Lali Espósito como jueza, el programa se pudo ubicar en 12,4 puntos de rating, mientras que el nuevo ciclo de Tinelli obtuvo sus números más bajos: 9,2. Cabe destacar que, en el transcurso del día, una exjurado de "Canta Conmigo Ahora" denunció en "Intrusos" haber sido víctima de "maltratos y violencia" por parte de la productora La Flia. 

El periodista Nacho Rodríguez es uno de los que informa el rating minuto a minuto.

Por su parte, el programa estrella de Telefe ya inició con su etapa de presentaciones en vivo, momento en el cual el público tiene el control de decidir cuáles serán los participantes que pasen a la semifinal del concurso. Ya en este momento del programa ni Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky o Soledad Pastorutti podrán decidir respecto a sus talentos. 

 

Las denuncias que ahogan a Telefe

Pero "Canta Conmigo Ahora" no ha sido el único reality que ha estado envuelto en situaciones turbias, ya que por medio de las redes sociales algunos talentos que acudieron al casting de "La Voz Argentina" denunciaron que el programa "ya estaba arreglado". 

Los extraños hechos que hicieron a más de uno pensar esto es que no los dejaron cantar por más de 2 segundos y que los temas tenían que ser en español obligatoriamente, mientras que la mayoría de los que pasaron a las audiciones a ciegas presentaron canciones en otro idioma.

Otras Noticias