SOÑAR CONTIGO

La increíble boda de la protagonista de "Soñar Contigo" que tuvo un gran ausente

La querida actriz turca celebró por todo lo alto su casamiento con el cantante, Oguzhan Koç.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:00

Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", es una de las estrellas más reconocidas de Turquía y, aunque fue la novela —que actualmente se emite por Telefe— la que le abrió las puertas a la fama internacional, la actriz pudo centrarse como una de las influencers más importantes de dicho país. 

Incluso, sus éxitos no acabaron con "Soñar Contigo", y la prueba es que, luego de finalizar esta trama turca, fue incluida en la plataforma de Disney+ para protagonizar la serie "Dünyayla Benim Aramda" junto a Bugra Gülsoy. Al principio, se especuló que podría volver a hacer dupla con Can Yaman, pero parece ser que las cosas entre ellos no finalizaron tan bien. 

Yaman y Özdemir terminaron muy mal, pero se deberán ver las caras en Disney+, ya que la productora los contrató a ambos.

Según reseña la prensa turca, los protagonistas de "Soñar Contigo" tuvieron una fugaz relación cuando Özdemir finalizó su relación con el cantante Oguzhan Koç, pero al poco tiempo volvieron a verse juntos y esto parece haber afectado a Can Yaman, quien por esa época tampoco carecía de conquistas. 

Dicen que el amorío fue tan intenso que ninguno de los dos se puede ver, y la no presencia del actor y modelo en la boda de su compañera es el indicios más fuerte que confirmaría esta noticia. Aunque Can Yaman brilló por su ausencia, a la selecta boda de la estrella de la producción de Gold Film sí asistieron otros colegas muy reconocidos. 

La modelo dio el 'sí, quiero' con un atuendo diseñado por Eda Güngö.

Pero antes de hablar de los selectos invitados, es necesario mencionar algunos hechos importantes que pasaron en esta exclusiva boda que se llevó a cabo en uno de los lugares más selectos de Estambul. El primero, es que la novia lució tres vestidos de novia, uno de los cuales fue diseñado por Alexander McQueen. 

El evento contó con la tan esperada celebración para dar el 'sí, quiero', después vino la tradición típica de Oriente Medio llamada "palabra de honor" y, finalmente, acabó con risas y diversión en una gran fiesta donde la excompañera de Yaman no paró de sonreír y disfrutar. 

Sus icónicos vestidos fueron acompañados de lujosas gargantillas y aretes.

 

Los selectos invitados

Ahora sí hablaremos de todas las figuras que arribaron a este evento. Aunque Can Yaman no estuvo presente, sí formaron parte de esta unión Birand Tunca, Anil Çelik y Furkan Palali, que compartieron set con Özdemir en "Soñar Contigo" y "Habitación 309".

A esta importante boda asistieron los galanes más cotizados de Turquía.

También estuvo el reconocido actor de "Züleyha", Ibrahim Celikkol, quien compartió el protagónico de "Mi hogar mi destino" junto a la rival de Hande Erçel.