AMÉRICA TV

La inesperada figura que le dijo adiós a América TV

El canal de Daniel Vila se despide de más reconocidos periodistas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:51

América TV no atraviesa buenos momentos con sus empleados o por lo menos es el rumor que corre en todos los medios de comunicación luego de la sorpresiva renuncia de Viviana Canosa. 

Aunque hay algunas figuras que apoyan al canal de Daniel Vila, como Yanina Latorre, Flor Peña y Ángel de Brito, hay otras que cuentan los días para dejar de tener contrato con América TV. Según Marina Calabró, una de ellas sería Alejandro Fantino, el reconocido conductor de "Animales Sueltos". 

Según Calabró, la relación entre Fantino y Vila es "insostenible".

Según el programa "Argenzuela", Alejandro Fantino buscaría rescindir su contrato con América TV en septiembre y lograr así estar libre para el Mundial Catar 2022, que lo viviría frente a las pantallas de ESPN. Pero antes de que el reconocido periodista pudiera decir adiós, otra reconocida figura del mismo rubro se le adelantó. 

La primicia vino por medio de María Belén Ludueña, quien hace dupla con Guillermo Andino en una de las emisiones del noticiero y le dedicó unas sentidas palabras a su compañera Liliana Caruso, la cual finalmente se despidió de dicho medio de comunicación. 

Caruso se despidió rodeada del equipo de noticias que la acompañó por mucho tiempo.

"Te queremos mucho y te vamos a extrañar, Liliana Caruso", escribió la pareja de Jorge Macri ante un tierno posteo de la periodista junto al equipo de noticias del canal del cubo. 

 

Belén y Guillermo, en la mira

Pero Caruso y Fantino no serían los únicos que peligren en el canal que dirige Vila, ya que Jorge Rial anunció que la presencia de Belén y Guillermo también está en riesgo porque no parecen tener buenos números en su programa. Incluso, el enemigo de Ventura se arriesgó a lanzar que es muy posible que a esta edición la conviertan en una especie de "magazine", del cual estaría a cargo Zaira Nara. 

Se presume que América TV estaría interesado en contratar a la excompañera de Gerardo Rozín.

Para poner la guinda al pastel, Julieta Prandi también sería una de las figuras que podría decir adiós en los próximos meses, ya que su "mala onda" con el Tucu López ha prendido las alarmas en América TV. Sin embargo, la modelo salió a aclarar que estos rumores son falsos y que su contrato con el canal sigue en pie.

Otras Noticias