MARLEY

Se confirmó quién será el invitado para el primer programa de Marley

El conductor de "La Voz Argentina" apostó por uno de los chefs más queridos de la Argentina.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:13

Marley es una de las figuras más queridas de Telefe y esta temporada parece ser que lo veremos más seguido en el canal de las tres esferas, ya que tiene confirmados algunos proyectos prometedores. 

El primero está actualmente al aire y es "La Voz Argentina", donde el amigo íntimo de Flor Peña ha sido aplaudido por su maravillosa conducción y los "pasos prohibidos de baile" que Marley ha mostrado en una que otra emisión junto a Lali Espósito. 

Junto a Lali, Montaner, Mau y Ricky y la Sole, Marley logró liderar el rating de las noches argentinas.

Sin embargo, este no sería el único proyecto de Marley en la televisión, ya que hace poco Laura Ubfal confirmó que será la cara principal de un especial que hará para el Mundial Catar 2022 junto a algunas famosas. Además, para el 2023 será la cara de un reality de actividades físicas llamado "The Challenge".

Como si estos compromisos laborales fueran pocos, el programa "Intrusos" reveló que el padre de Mirko también estrenará una nueva temporada de "Por el Mundo", donde ya se confirmó quién será el primer invitado que viajará con él por España. 

Marley y Betular son una de las duplas más esperadas de la televisión, ya que son dos personajes muy queridos por el público.

"Damián Betular se va con Marley, viste que a él no le gusta mucho viajar, pero va a tener que viajar porque el primer programa de 'Por el Mundo' lo hace Marley con Betular en España", dijo Marcela Tauro a sus compañeros, que inmediatamente aprobaron esta dupla y confirmaron que va a estar "divertidísimo".

Cabe destacar que Damián es uno de los chefs más reconocidos de la televisión argentina, ya que se convirtió en uno de los jurados más queridos de "MasterChef Celebrity" y hace poco estrenó su propia pastelería que ha tenido un sinfín de comentarios positivos.

 

El invitado más importante que tendrá Marley en Catar

Se ha hablado mucho del nuevo reto de Marley Para Catar 2022, principalmente porque su dupla sería Wanda Nara. Aunque según Fernanda Iglesias, la rubia fue bajada por los directivos de Telefe y en su reemplazo estará nada más y nada menos que Lali Espósito. 

Lo cierto es que antes de estas dos figuras reconocidísimas, el conductor de "La Voz Argentina" tendrá a su hijo Mirko como principal invitado, quien además de perfilarse como un profesional frente a las cámaras, también se ha ganado el cariño de los seguidores de su padre.

Otras Noticias