MIRTHA LEGRAND

"Tenemos fecha": se acabó la espera para el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Tras muchas idas y vueltas, finalmente la diva de los almuerzos estará en el aire.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:18

El nombre de Mirtha Legrand es sinónimo de televisión. De hecho, es una de las pocas figuras que ha pasado tanto tiempo con presencia casi ininterrumpida en el aire.

Lamentablemente, la pandemia hizo que la conductora tuviera que resguardarse en su casa en pos de cuidar su salud y, por ello, Mirtha Legrand fue reemplazada por nada más y nada menos que su nieta.

Si bien Juana Viale se mostró capaz de estar a la altura de las circunstancias, con el relajamiento de las medidas sanitarias y las vacunas, Mirtha Legrand comenzó a impacientarse por la postergación de su vuelta.

Buenas noticias. Tenemos fecha de debut de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, en esta temporada.

Fue tan solo hace algunas horas que en "Socios del Espectáculo" hicieron el gran anuncio y dieron la primicia. A mediados del mes que acaba de iniciar, la diva de los almuerzos retomará su clásico programa.

Mirtha regresa a la televisión el sábado, 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción. El viernes 16 será la grabación.

 

Qué dupla

Aunque finalmente la abuela de Nacho Viale podrá hacer lo que más ama en su vida, estar frente a las cámaras y deleitar a su público, no será lo mismo que antes.

La familia de Mirtha Legrand le aconsejó que no retome con las dos emisiones semanales que hacía antes de la llegada del coronavirus, por lo que solo estará los sábados por la noche. Los domingos al mediodía veremos a Juana, la hija de Marcela Tinayre, en la cabecera de la prestigiosa mesa.

Otras Noticias