JORGE RIAL

Tras rumores de amor con Mariana Brey, una exconquista de Jorge Rial fue contundente

La panelista de El Trece habló con "LAM" y una mujer que conoce muy bien al conductor no la perdonó.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:36

Mariana Brey y Jorge Rial están en medio de rumores de amorío luego de que se especulara sobre el final del matrimonio de la periodista, ya que lo único que dice como respuesta es que "son familia". Aunque el conductor de "Argenzuela" alega que todo es inventado, una exconquista de Rial lo mandó al frente y alegó que en su vida "nada es casualidad". 

Los indicios empezaron cuando Mariana Brey publicó una foto preparada para el verano y en una pose un poco sexi. Jorge Rial, quien no comenta mucho en las redes sociales, decidió hacerle un chiste interno que la panelista respondió con mucho humor y al momento. Cabe destacar que esta no sería la única conquista que tiene la figura de C5N desde su divorcio con Romina Pereiro. 

Juariu fue la encargada en postear el toma y dame que tuvieron los periodistas en las redes.

En una entrevista con "LAM", la "socia del Espectáculo" decidió hablar de muchos temas y uno de ellos fue Jorge Rial, como era de esperarse. La modelo volvió a ser esquiva con sus respuestas y, además, nombró a Josefina Pouso, con quien el conductor tuvo un romance en Madrid. 

Justamente, como si no fuese preparado por los productores de América TV, Pouso fue una de las panelistas invitadas y, ya que conoce muy bien a la expareja de Romina Pereiro, se arriesgó a dar su veredicto sobre estos dos famosos: "Para mí que hay ahí algo, hay amor", dijo la ex "Intratables". 

También impresionó que, como periodista de espectáculos, justamente, Mariana Brey no quiso opinar del romance que tuvieron Rial y Pouso y declaró que tampoco le queda muy claro si en realidad hubo algo. Incluso, insistió en que le preguntaría la próxima vez que lo viera. 

 

La palabra de Jorge Rial

En su programa "Argenzuela", y como si no le gustara estar en la boca de todos, el enemigo de Luis Ventura dio su contundente palabra para acabar con este rumor: "Quiero aclarar que estoy soltero, no estoy con nadie y disfruto mi soltería. No inventen más", dijo un Rial muy molesto. 

Por otra parte, la colega de Rodrigo Lussich decidió tomarse con humor la situación y alegó que en el fin de semana, justo cuando saltó el vaivén de ambos en las redes, no hubo muchas noticias y por eso ellos estuvieron en los titulares.

Otras Noticias