DENISE DUMAS

Alejado de la prensa, así luce el primer esposo de Denise Dumas, Germán Barceló

La pareja se casó en 1999, aunque el divorcio llegó en 2005 tras la llegada de sus dos hijos.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:45

Denise Dumas es, en la actualidad, una de las conductoras argentinas más reconocidas, y aunque sus amores han sido conocidos por la prensa rosa, siempre se ha caracterizado por estar muy alejada de la vida mediática y el foco de los paparazzis.

Si bien una de sus últimas conducciones más reconocidas fue tomar el mando de "Flor de Equipo" cuando Flor Peña decidió salir de Telefe, actualmente, Denise Dumas es la conductora del programa "El Sueño de tu Casa", que la ha hecho reflexionar sobre las pocas oportunidades que hoy tienen los jóvenes, incluidos sus hijos mayores, para acceder a una vivienda propia. 

Dumas y Barceló se conocieron hace más de 20 años y fruto de este amor nacieron Isabella y Santino.

Denise Dumas, en una entrevista con “Por si las Moscas”, reveló que su hijo mayor, Santino Barceló, le confesó que se quería ir del país porque en la Argentina no podría alcanzar nunca el comparar una vivienda propia por el alto costo de la vida y la crisis económica, motivo por el cual replanteó, de cierta forma, su vida. 

Cabe destacar que sus hijos mayores, Santino e Isabella, son hijos del matrimonio que tuvo con Germán Barceló, que empezó en 1999, pero terminó en el 2005. Aunque fueron una pareja muy sonada en la actualidad, a poco del divorcio, el músico y compositor decidió alejarse del foco de las cámaras. 

Con su nueva pareja, el cantante de "Bombita de Agua" pudo construir una familia ensamblada.

Mientras que la exfigura de Telefe decidió rehacer su vida con el humorista Martín Campilongo, Barceló se concentró en obtener un cambio de vida y buscar la espiritualidad que sintió que perdió. Por ende, se concentró en la música cristiana y volvió a formar una familia junto a una psicóloga llamada Mavi Cerain. 

"Estando en ‘Drácula’ había un compañero que me habló de Jesús. Y yo veía en él algo que yo no tenía: paz. Y fue en ese camarín que decidí poner mi vida al servicio de Dios y abrir mi corazón a Jesús. Fue una elección personal, no religiosa", dijo el exesposo de Denise Dumas en una entrevista al diario El Día sobre el cambio que dio su vida. 

A pesar de que fue un divorcio escandaloso, Dumas y Barceló pudieron reconstruir una relación cordial por el bien de sus dos hijos.

 

El amor entre Germán y Denise

Esta pareja, que fue la preferida de la prensa por algunos años, se conoció en el rodaje de "Montaña Rusa", donde ambos se enamoraron y decidieron formar una familia rápidamente. Cabe destacar que Barceló también tuvo que luchar en su vida con serios problemas de adicciones que más de una vez preocuparon a su entorno familiar. 

Si la unión fue comentada por los medios, la separación aún más, ya que se habló de que Dumas dejó al padre de sus dos hijos porque se enamoró del humorista con el que formó una familia ensamblada. Incluso, los rumores de una posible infidelidad surgieron cuando en el 2006, con apenas un año de divorciada, decidió unirse en matrimonio con Campi.

Otras Noticias