LA VOZ ARGENTINA

Crece la expectativa: el curioso dato que se reveló de "La Voz Argentina" a pocos días de la final

El reality más visto sigue estando en medio de la polémica a dos días de conocer su ganador.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:38

"La Voz Argentina" es el programa más visto de la televisión argentina, un dato no menor en esta cuarta temporada, ya que a pesar de ser un formato repetido logró superar por un amplio margen a "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality musical conducido por Marcelo Tinelli. 

Como era de esperarse, este show presentado por Marley volvió a adueñarse de las redes sociales a dos días de saber quién va a ser el ganador de la cuarta edición de "La Voz Argentina". Esta vez, la polémica gira en torno a un aparente tema de exclusión; según alegó Laura Ubfal. 

Desde su inicio, "La Voz Argentina" ha tenido que lidiar con muchos escándalos.

El próximo domingo los fanáticos de "La Voz Argentina" podrán ver en vivo a Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad), Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Ángela Navarro (Team Lali), donde posteriormente solo quedarán dos personajes que se debatirán a un duelo el lunes 12 de septiembre. 

Como ya se sabe, una canción puede favorecer o hundir a un cantante, es por ello que en las redes sociales ya se empezó a especular sobre cómo sería el arreglo de los temas de los participantes. Recordemos que hubo disconformidad con un cambio que hizo Ricardo Montaner a último minuto con un participante. 

La polémica nació entre Navarro y Papetti, quien se perfila como el favorito para la final.

Para aclarar esta duda, Diego Núñez, productor del programa estrella de Telefe, habló en "Por si las Moscas" sobre cómo es la selección. Primero, destacó que no es "nada simple" y que suele hablarse entre un grupo de expertos, incluyendo también al participante y su coach.

"No hay un método que aplicamos para elegir, nosotros tenemos listas que los participantes traen desde el día uno, y nosotros de esos 10 temas que trae por gala, vamos sumando posibles temas y nos manejamos mucho en base a eso", dijo Núñez, quien también destacó que la producción suele tener muy en cuenta la opinión del jurado. 

 

"La Voz Argentina" de nuevo en polémicas

Como si fuera poco el conflicto que hubo en el pasado con un posible "arreglo de los finalistas", Laura Ubfal decidió abrir la polémica en Twitter al opinar que la representante de Lali Espósito debería de ganar por tener la mejor voz y que en caso de que no gane, la culpa sería de las mujeres que votan y se deciden por los hombres. 

El comentario de Laura Ubfal creó polémica y fue criticada en las redes sociales.

El comentario, aparte de atrasar, también creó mucha controversia, ya que algunos internautas destacaron que "votaban por el que consideraban que tenía más talento" y no por una "cuestión de género", como lo quiere hacer ver la colega de Ángel de Brito.

Otras Noticias