PAMPITO

Elegancia y colores claros: así decoró Pampito su cálido departamento

El panelista de Carmen Barbieri tiene obras de arte en su casa del barrio porteño.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:00

Sebastián Perelló Aciar lleva un apodo especial que remite a su tierra natal. Pampito, tal como la mayoría lo conoce, hace honor a sus raíces no solo en su apodo, sino también en el elegante estilo con que decoró su casa.

Ubicada en el barrio de Palermo, la residencia de Pampito se destaca por su glamour y sus colores cálidos. El panelista del programa de Carmen Barbieri decoró su living con obras de artistas de su provincia.

Pampito es muy fan del mate, vaya donde vaya. 

Cada mañana, Pampito es una de las estrellas de “Mañanísima” con información picante y novedosa sobre el mundo del espectáculo. Pero además, en la intimidad de su hogar, prefiere un clima más tranquilo y menos estruendoso.

Tal como se puede ver en algunas imágenes que publicó en las redes, este notero nacido en La Pampa se muestra como un fanático del mate y del glamour en la decoración, ya que acondicionó su living con muebles sobrios y un sofá tapizado con un color ocre.

Un lugar tranquilo para escuchar música y descansar. 

Para dotar de colores vibrantes a la paleta de tonos terrosos, optó por el rojo en los estampados de los almohadones y en los marcos de los cuadros. Las imágenes revelan que le gusta estar en su hogar mientras escucha música.

El toque moderno está en que instaló muebles de madera clara combinados con hierro negro y diferentes cuadros, la mayoría creados por artistas plásticos nacidos en La Pampa, como una forma de rendir culto a la tierra que lo vio nacer.

Sobriedad y obras de arte. 

 

Un nombre que remite a sus raíces

Muy pocos saben que Pampito se llama Sebastián. “Cuando llegué a Buenos Aires, en el 2007, me llamaban ‘Pampa’. Pero Ángel (De Brito) me insistió en que tenía que ser Pampito”, recuerda el popular panelista nacido en la localidad de Castex. 

Colores claros y algunos detalles de vanguardia. 

Tal como recuerda en cada uno de los reportajes que le realizan cada vez que sus notas salían en Magazine, el canal donde estaba, observaron que el sobrenombre tenía gancho. Actualmente, es algo que lo enorgullece.

Otras Noticias