TELEFE

La dupla que llega a Telefe con una novedosa propuesta

El canal de las tres esferas apuesta a mantener su buen rating de las noches.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:21

Telefe es uno de los canales más vistos en la televisión argentina y así lo demuestra el buen índice de puntaje que han logrado tener algunos espacios, como por ejemplo, los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en la mañanas, "La Voz Argentina" y el noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili en las noches. 

Sin embargo, el canal de las tres esferas anunció que su caballito de pelea, "La Voz Argentina", saldrá del aire el próximo 12 de septiembre, por lo que Telefe ha hecho algunos cambios para mantener en alta el rating en este espacio tan televisado. 

La ausencia de Wanda Nara en la presentación a la prensa de "¿Quién es la Máscara?" reavivó problemas.

El primer anuncio que se hizo es que una de las horas que "La Voz Argentina" ocupa en Telefe sería ocupada por "¿Quién es la Máscara?", el programa a cargo de Natalia Oreiro que tendrá como investigadores a Karina la Princesita, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Pero no será el único espectáculo que se estrenará. 

Según informó el medio de comunicación ubicado en Martínez, también ingresará un nuevo espacio que se llamará "Futuros", donde Érica Fontana y Chani Guyot conversarán temas con interesantes invitados relacionados a la tecnología, la innovación y el planeta tierra. 

"Futuros" estrenará en Telefe a las 0:00 horas.

Este show, que saldrá el domingo al término de "La Voz Argentina", se llamará “Innovación: la llave del mañana”, y según el flyer que sacaron para dar a conocer este programa, los invitados serán: Gabriela Renaudo, Pierpaolo Barbieri, Laura Barnator, Martini Galdeano, Wanda Weigert y Federico Eisner. 

 

Las peleas en Telefe, a flor de piel

Aunque el canal se ha concentrado por ser uno de los medios menos polémicos de la prensa, lo cierto es que parece ser que no todo avanza como se esperaba, la prueba de esto es que el medio "LAM" informó de la supuesta trifulca que mantienen Natalia Oreiro y Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?". Según Yanina Latorre, la uruguaya no soporta la "falta de compromiso laboral" que posee la esposa de Mauro Icardi. 

La diversidad y la movilidad también serán temas de conversación en los próximos programas.

Como si fuera poco este conflicto, también se sumó una supuesta lucha de egos entre Nicolás Occhiato y Andy Kusnetzoff. Según "LAM", el conductor de "PH, Podemos Hablar" está "odiado" con su colega porque la entrevista de Lali en Luzu (la radio de Occhiato) obtuvo más vistas que la que él le realizó en su programa radial "Los Perros de la Calle". 

Otras Noticias