BENJAMÍN VICUÑA
La inesperada ex de Benjamín Vicuña que se presentó al teatro para apoyarlo
El actor ha tenido momentos muy difíciles tras el aniversario del fallecimiento de Blanquita y el decesod de su padre.Benjamín Vicuña, en lo poco que va de mes, no ha tenido un buen momento sentimental luego de que él mismo confirmara el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot y se conmemoraran 10 años de la partida de su hija con Pampita, Blanquita. Además, Yanina Latorre ventiló que su relación con Eli Sulichin acabó días antes del fallecimiento de su progenitor.
A esto también se le suma que la nueva obra teatral del actor chileno, "El Método Grönholm", no ha cosechado buena prensa por una "falta de onda" en el elenco. Además, este proyecto de Benjamín Vicuña ha estado bajo la lupa de muchos espectadores por considerar que tiene muchos comentarios inapropiados contra la comunidad LGBT+.
Aunque ha preferido permanecer alejado del foco de la prensa, se sabe que Benjamín Vicuña aterrizó en la Argentina para continuar con sus compromisos laborales "ya que así lo hubiese querido su padre". Sin embargo, recibió la visita inesperada de una expareja que fue a alentarlo al teatro.
La mujer de la que hablamos es nada más y nada menos que Pampita, quien acudió en compañía de su actual esposo, Roberto García Moritán, y hasta se fotografió junto al protagonista de "El Hilo Rojo" y Laurita Fernández para hacerle promoción a este proyecto.
Aunque el fundador del Centro Cultural Mori y la diosa de las pasarelas tuvieron uno de los divorcios más comentados en el espectáculo, poco a poco han podido mejorar este vínculo por sus hijos y en la actualidad Vicuña le ha dedicado palabras muy hermosas a la madre de sus cuatro hijos.
Las palabras de aliento para Vicuña
Cuando se conoció el fallecimiento del padre del actor, tanto la China Suárez como Pampita se pronunciaron para dejar sus palabras de aliento a Vicuña. Por su parte, la madre de Amancio y Magnolia hizo una profunda reflexión en Instagram donde le agradeció a la familia por aceptar a Rufina, su hija mayor, como parte del clan y ser siempre amorosos con ellas.
Las palabras de Pampita fueron expresadas en el programa "LAM", donde aseguró que estaba conteniendo a sus hijos por la pérdida de su abuelo y que solamente tiene hermosos recuerdos de la familia de Benjamín, quien la adoptó como "una hija más" cuando decidieron irse a vivir a Chile.