SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro dio pistas sobre el estreno de "Gran Hermano"

El conductor reveló un importante dato por medio de su cuenta en Instagram.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:40

La nueva temporada de "Gran Hermano", que será conducida por Santiago del Moro, es uno de los eventos más esperados de la televisión argentina. Esto se debe a que, después del éxito de "El Hotel de los Famosos" (transmitido por El Trece), los espectadores se quedaron con ganas de ver más realities de convivencia. 

Este show a cargo del exconductor de "Intratables" ha sido tema de conversación en todos los programas de espectáculos, en especial cuando Telefe publicó algunos videos del casting abierto que realizó hace algunos meses. Cabe destacar que el canal del que forma parte Santiago del Moro envió algunos palitos a su competencia al alegar que "Gran Hermano" sí era un verdadero reality. 

Según Laura Ubfal, el canal ya tiene 40 candidatos preseleccionados para ingresar a la casa más famosa de la televisión.

Posteriormente, los periodistas de espectáculos se concentraron en otros formatos que prepara el canal de las tres esferas, como "¿Quién es la Máscara?", que estará dirigido por Natalia Oreiro, y la nueva propuesta de Marley, que será una adaptación de "The Challenge". Pero, recientemente, algunas noticias no muy buenas se filtraron en torno al programa de Santiago del Moro

Una de ellas es que el canal no estaría avanzando tan rápido en la construcción de la casa como se imaginaba, por lo que se atrasaría su inicio. Sin embargo, en el programa "Cortá por Lozano" mostraron algunos adelantos que dejaron un muy buen sabor de boca. 

Para Del Moro, este proyecto es un sueño, ya que desde hace 10 años quiere estar a cargo de "Gran Hermano".

Esta vez, fue el excolega de Catherine Fulop en "El Club del Moro" el que dio algunas pistas de cómo avanza la construcción y cuándo sería su estreno. La revelación fue hecha en su Instagram mediante una ronda de preguntas y respuestas. 

"Estuve hace algunas semanas. Igual avanza tanto día a día (la construcción) que la semana próxima me voy a dar una vuelta antes del debut", dijo una de las figuras más queridas de Telefe.

Fuente: (Nacho Rodríguez)

 

¿Santiago del Moro tendrá compañera?

Cuando se anunció el regreso de "Gran Hermano", Laura Ubfal informó que el canal ubicado en Martínez apostaba a conseguir a Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, como host del programa, ya que, al ser en vivo, se necesitan dos figuras. Según la colega de De Brito, esta era la única opción que tenía Telefe. 

También se especuló que la compañera podría ser Paula Chaves, aunque finalmente esto se desmintió y se barajaron otras opciones como Silvina Luna, quien conoce el reality muy bien por haber sido una de las concursantes más recordadas.