ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Sorpresa en Telefe por lo sucedido con el reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios

El programa culinario fue sacado del aire los días sábados por el poco rating.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:00

Ariel Rodríguez Palacios lidera el programa culinario "Ariel en su Salsa" y tras el éxito alcanzado los días de semana, Telefe tomó la decisión de incorporarlo también los sábados. Sin embargo, la decisión no fue tan buena y duró poco tiempo al aire.

El reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios, que recordó la frase de Susana Giménez en la que confirmó que el canal de las tres esferas cuida más a "Los Simpsons" que a ella, fue nada más y nada menos que esta serie estadounidense, razón por la cual algunos internautas en Twitter hicieron alusión a que el chef  de Telefe y la diva de los teléfonos tenían algo en común. 

Los días sábados, el programa de Ariel Rodríguez Palacios apenas logró 5 puntos de rating.

Sin embargo, la decisión tomada con Ariel Rodríguez Palacios parece haber sido muy favorable, ya que hasta ahora el programa de cocina ha logrado levantar sus índices los días de semana y Telefe ha liderado los sábados. Por lo menos así lo informó la cuenta "Moskita Muerta" en Twitter. 

Cabe destacar que la programación de este día del fin de semana siempre ha traído mucha polémica, ya que Telefe apostó a largos maratones de "Los Simpsons" y "Casados con Hijos". Incluso, ambas series no solamente lograron destronar al cocinero y conductor, sino también a una de las figuras más queridas de dicho canal. 

 "Los Simpsons" se emite desde las 12:00 hasta a las 19:00 horas.

 

Iván de Pineda, entre la espada y la pared

Como ya se sabe, Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos de la Argentina gracias a su programa "Pasapalabra". Sin embargo, el canal ubicado en Martínez decidió levantarlo de los días sábados por no medir lo suficiente. 

Y aunque es uno de los más icónicos de la televisión, se especula que llegará a su fin en el mes de septiembre. Según Laura Ubfal, todavía no hay contrato o propuestas laborales para que vuelva con este éxito en el año 2023.

Otras Noticias