BETO CASELLA

Beto Casella mandó al frente con todo a Edith Hermida: "Nunca lo hace bien"

El conductor se refirió a la panelista de "Bendita TV" y confesó sobre ella un dato impensado.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:27

Si hay algo por lo que se caracteriza Beto Casella es que siempre suele dar su opinión sincera sobre todos los temas, más aún si conoce en profundidad de qué se trata.

En este caso, días atrás, el periodista fue visitado en el estudio de su programa de televisión por nada más y nada menos que las cámaras de "La Jaula de la Moda". Allí Beto Casella se despachó largo y tendido sobre los looks de sus compañeros de equipo.

Para sorpresa de todos, uno de los mejores calificados por Beto Casella fue el legendario Horacio Pagani, periodista deportivo y panelista. Lamentablemente, la que se llevó la peor parte fue Edith Hermida.

Se viste mal. Nunca lo hace bien, ni cuándo me reemplaza. Menos mal que acá se ve de la cintura para arriba, porque sería terrible.

El desembarco de "LAM" en América TV trajo problemas en el rating de "Bendita TV".

El conductor de "Bendita TV" no tuvo filtros a la hora de hablar de la apariencia de su querida colega, pues, según él, tiene un serio problema a la hora de elegir las prendas que combina para salir en el aire.

Viene con los joggins todos sucios. Viste el jean cuándo saca brillo de lo sucio que está, bueno, así está ella. Se viste feo, no es como Horacito.

 

Años de amistad

El vínculo entre Beto Casella y la histórica panelista del ciclo que se emite por Canal Nueve ha traspasado la pantalla. Ambos confesaron haberse convertido en excelentes amigos con el paso del tiempo.

Edith es la única que se mantiene en el plantel desde la primera temporada, lo que la ha hecho ganarse el merecido lugar de ser quien ocupa la conducción en ausencia del polémico famoso. Habrá que ver si responde a sus críticas o las deja pasar.

Otras Noticias