CINTHIA FERNÁNDEZ
Con orden judicial y policías: la exsuegra de Cinthia Fernández protagoniza un escandaloso episodio
La mediática compartió en sus redes sociales el particular momento que vivió Analía Frascino.A estas alturas, no es ninguna novedad que Cinthia Fernández y su exmarido mantienen un vínculo que lejos está de ser cálido y armonioso.
Desde que la panelista se separó del padre de sus hijas, las cosas parecen haber ido de mal en peor entre ellos. Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández ha recrudecido en su postura contra todo el clan Defederico.
En las últimas horas, Cinthia Fernández se encargó de compartir a través de su perfil en Instagram, principalmente, un particular video, donde se ve claramente cómo la policía, junto al letrado que la patrocina, asisten hasta el negocio de Frascino para notificarla fehacientemente de una resolución judicial.
La madre de Matías se muestra sorprendida y molesta de que hayan ido hasta su lugar de trabajo, una barbería donde también suele estar su hijo, para cumplir con el acto, pero los efectivos de la fuerza de seguridad solo se limitan a decirle que fue una orden del juez.
Por supuesto, la integrante de "Momento D" mostró las imágenes orgullosa de su logro, ya que seguramente se trate de la causa que inició contra Analía, tras las fuertes declaraciones que esta había propiciado en los programa de televisión recientemente.
Esta intrincada historia familiar suma así un nuevo y escandaloso capítulo en lo que ya parece ser un conflicto eterno y sin miras de resolución, al menos, por ahora.
Fuente:(Pronto).
Un verdadero drama
Como se sabe, semanas atrás, una de las hijas de Cinthia Fernández, para ser más exactos la menor, padeció un grave estado de salud, aparentemente ocasionado por un virus o una bacteria que le desató un cuadro gastrointestinal que tardó varios días en resolverse favorablemente.
Debido a esto, Matías Defederico fue muy criticado, puesto que no viajó hasta donde se encontraba la pequeña Francesca, para verla y acompañarla, por lo que él reveló que la exangelita le dejó claro que no lo recibiría en el hotel en el que se hospedaba junto a las niñas. Increíble.