LOCHO LOCCISANO

El inesperado chiste de Locho Loccisano que lo dejó en evidencia frente a Majo Martino

El animador fue a buscarla al aeropuerto con un romántico regalo, aunque una broma levantó las miradas.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:17

Locho Loccisano y Majo Martino parecen vivr un momento de puro amor y felicidad, o por lo menos es lo que demuestran en sus redes sociales desde que decidieron oficializar el amor que nació en Cañuelas, cuando grababan "El Hotel de los Famosos". 

Hace algunos días, la influencer utilizó sus redes sociales para aclarar algunos rumores que habían surgido sobre un posible quiebre con Locho Loccisano después de que la modelo quedara varada en Miami y siguiera el viaje en compañía de su mejor amigo. Fue la misma Martino la que aclaró que estaban en su "mejor momento", mientras la figura de El Trece hacía lo mismo por sus redes sociales. 

Martino y Loccisano son una de las parejas del momento. El amor nació producto del hostigamiento que vivieron en el reality de El Trece.

El regreso de la modelo a la Argentina tuvo chistes, amor y un insólito regalo que dejó a Locho Loccisano como el hombre más romántico del mundo. En un video colgado en las redes sociales, se puede ver a Martino en el auto con un peluche de tamaño real con el que el excompañero de Pamela David la recibió.

Los chistes llegaron cuando el actual jurado de "Canta Conmigo Ahora" tomó la palabra y dijo: "Bueno, muchas gracias a la juguetería del Bosque por este regalo", dando a entender que el obsequio había sido obtenido por medio de canjes, lo cual provocó las risas de su novia. 

Sin embargo, con la dulzura que la caracteriza, la angelita invitada de "LAM" decidió tomarse la situación a modo de risa y le aseguró que lo importante es siempre la intención. 

 

Los deseos de Locho 

En un programa de "Canta Conmigo Ahora", fue el colega de Nico Occhiato el que reveló cuáles eran sus verdaderas intenciones con la conductora, ya que se considera un "romántico chapado a la antigua". 

Con Martino como invitada del show, Locho Loccisano le confesó a Marcelo Tinelli que le encantaría casarse en un futuro con su novia y hasta crear una familia con ella, ya que está muy enamorado y feliz en esta nueva etapa de su vida.