MIRTHA LEGRAND

Fin del misterio: trascendieron los primeros invitados a la mesaza nocturna de Mirtha Legrand

La conductora regresará a la pantalla chica, tras una larga ausencia, y lo hará con todo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:31

No era solo un anhelo de Mirtha Legrand, sino también de una parte importante de los televidentes que pudiera volver a estar en el aire.

La diva de los almuerzos finalmente pudo confirmar su regreso semanas atrás, después de meses de extensas e intrincadas negociaciones. Mirtha Legrand sigue en El Trece.

Una de las principales dudas, que existía alrededor de esta tan esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, tenía que ver justamente con el canal en el que estaría, ya que, en principio, su nieto y productor no había llegado a un acuerdo económico con los directivos de la señal de aire.

Recientemente en "Socios del Espectáculo", el programa de chimentos encabezado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron que el próximo 17 de septiembre la conductora de "La noche de Mirtha" hará su primera emisión, seguida el domingo por su nieta Juana Viale.

Ahora fue Amalia Granata, en el ciclo radial "Polino Auténtico", la encargada de dar a conocer los que serían los primeros invitados confirmados a la mesa de la madre de Marcela Tinayre.

La actriz Florencia Peña, José Luis "El Puma" Rodríguez y Elián Valenzuela, el cantante de cumbia más popularmente conocido como L Gante son quienes aparentemente tendrán el honor de estar en el debut de la prestigiosa estrella.

 

Qué pasará con Juana, y con la competencia

La nieta de Mirtha Legrand tendrá su retorno en el mediodía del 18 de septiembre, pero aún no se sabe los nombres de quienes podrían acompañarla en la mesa. Se rumorea que Camila Homs podría formar parte de la lista, ya sea para ese día o la noche anterior, pero no es nada seguro.

Por otro lado, no hay que olvidar que en Telefe estará "PH: Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff y seguro tenga entre manos interesantes celebridades para disputarle a la diva el podio del rating. 

Otras Noticias