CHARLOTTE CANIGGIA

Impensado: la cuestionada acción que habría hecho Charlotte Caniggia a cambio de dinero

La mediática está en medio de un escándalo desde que se separó de su novio.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:46

Alex y Charlotte Caniggia se autoproclaman como los gemelos más divertidos y millonarios de la Argentina. Sin embargo, las últimas acciones que ha tomado o en las que se ha visto envuelta la hija de Mariana Nannis no parecen ser muy acordes a la fama que profesan tener en redes sociales.

La polémica llegó cuando "LAM" ventiló que Charlotte Caniggia y su novio estaban a punto de ser desalojados del country donde vivían porque no pagaron el alquiler. Incluso, según Estefi Berardi, hasta los vecinos estaban "hartos" de la actitud de la mediática y su pareja, ya que se apropiaban de los espacios comunes y hacían largas fiestas hasta el amanecer.

Pero esto no fue todo lo que saltó a la prensa sobre Charlotte Caniggia. A los pocos días se filtró que habría abandonado la casa luego de que su novio la encontrara en la cama con el mejor amigo de él llamado Ian, quien ya ha ido varias veces a "Intrusos", se lo conoce por ser actor de páginas para adultos y haber estado en prisión por estafador.

Muy contrario a lo que este hombre dice en el programa de Flor de la V, es la versión que da Estefi Berardi sobre lo que realmente ocurrió en la vida de la hermana de Alex Caniggia, quien aceptó que esa historia con Ian se filtrara a la prensa a cambio de "plata". 

Estefi Berardi mandó al frente a Charlotte y la dejó muy mal parada.

"Parece ser que aceptó hacerse pasar por la nueva novia de Ian por plata. Para que él se haga conocido porque el pibe quiere entrar a 'Gran Hermano'", dijo la panelista de Ángel de Brito en una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram. 

 

Charlotte, envuelta en la polémica

Al parecer, la modelo e influencer tampoco está en su mejor relación con su familia. Según reveló Majo Marino en "LAM", los Caniggia harían un importante viaje a Europa en compañía del mejor amigo de ambos, aunque finalmente no se dio como se planeaba. 

Alex y Charlotte son los hermanos más mediáticos de la prensa, aunque Luz podría acabar con esta unión.

Según Martino, Charlotte y su amigo decidieron bajarse del paseo cuando Alex confirmó que iba a ir con su novia, Melody Luz, ya que la bailarina no es aceptada por la familia del influencer. Cabe destacar que contra este testimonio está la palabra de Luz, quien alega tener muy buen trato con todos los allegados del ganador de "El Hotel de los Famosos".