BARBY FRANCO

La confesión de Barby Franco sobre su casamiento con Fernando Burlando

La integrante de "La Noche del Domingo" reveló sus verdaderas intenciones.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:31

Desde hace unos meses, Barby Franco es el centro de atención. Su embarazo y la espera de la hija que tendrá con el abogado mediático la puso en la cresta de la ola y hoy la convocan desde diferentes medios para entrevista.

Luego de unos días en los que estuvo obligada por su médico a hacer reposo, Barby Franco volvió a comunicarse con sus fans a través de las redes sociales. En esta oportunidad, le preguntaron sobre el tema del casamiento con Burlando y la modelo fue determinante.

En estos días, estuvo muy activa. 

En su sexto mes de embarazo, Barby Franco se ocupa de cuidar su salud, pero nunca abandona el contacto con sus fieles seguidores. Una vez más, apeló a “Preguntas y Respuestas” de Instagram para contar sobre su vida.

Sin embargo, aunque siempre hay muy buena onda, en esta ocasión, la mujer de Fernando Burlando le tuvo que poner los puntos a un usuario que le consultó acerca de cuáles eran sus intenciones a la hora de pensar en la boda con el abogado.

Una respuesta bien clara. 

“Para vos casarte ¿por qué sería? Un papel no retiene a nadie ¿O por lo material?”, le dijo un seguidor. La modelo estalló y respondió: “¡Ninguna de esas dos opciones! ¡Por amor! ¡Hace once años que estamos juntos!”.

La amiga de Pampita siempre se mostró muy enamorada y aunque, en algunas oportunidades, Burlando sugirió pasar por el registro civil, lo cierto es que nunca lo concretaron. Ella igualmente asegura que un papel no cambiaría el gran amor que siente por el letrado.

Barby luce con orgullo su pancita de seis meses. 

 

Una habitación original

En las últimas semanas, Barby Franco fue consultada por muchas cuestiones referidas a la nueva integrante de la familia. Entre los datos más curiosos, había adelantado que el cuarto de la niña sería en el espacio en el que la pareja tenía intimidad.

Avances en la habitación de la beba. 

Ahora, totalmente remodelado, la panelista reveló que ya empezaron las obras y que, incluso, tiraron una pared para que sea más amplio. Durante la semana, Barby contó que están muy bien las dos tras las indicaciones médicas de realizar reposo.

Otras Noticias