RICARDO MONTANER

La grata sorpresa que recibió Ricardo Montaner para su cumpleaños

El jurado de "La Voz Argentina" celebró en el canal y también en su lujosa residencia.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:12

Durante la noche del jueves, en uno de los programas más emocionantes de “La Voz Argentina”, además de los cantantes que quedaron como finalistas, hubo otro festejo particular: Ricardo Montaner cumplía años y lo festejaba en su país natal.

Más allá de la gran tortita negra que su esposa, Marlene, le llevó de regalo al piso de Telefe, Ricardo Montaner tenía previsto otro tipo de festejo. El cantante nacido en Valentín Alsina decidió que era el momento de agasajarse con una gran fiesta en su casa.

Junto a su mujer, siempre se lo ve muy contento. 

La propuesta de festejo de Ricardo Montaner se concretó este sábado, rodeado de familiares y amigos. El encuentro tuvo una riquísima cena al aire libre y el cantante disfrutó de una sorpresa que le organizó su mujer.

La espectacular casa de Nordelta del papá de Mau y Ricky, con jardín y vista a un lago artificial, fue el lugar que eligieron para organizar el fastuoso evento. Marlene estuvo a cargo y eligió el parque para armar todo.

 

En el amplio espacio verde instalaron dos mesas largas con manteles cuadrillé, macetas con flores y velas. No solo convocaron a la familia y a los amigos, sino que además ofrecieron un divertido menú de cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, la música estuvo presente en el encuentro y esta vez no fueron los artistas de las casa los únicos que cantaron, sino que Marlene agasajó al cumpleañero con un show de flamenco.

Ricardo es una de las estrellas del certamen de Telefe. 

 

Gracias y algún problema

Justo cuando llegó el cumpleaños de Ricardo Montaner, se conoció una noticia que no agradó mucho a la familia: una exparticipante salió con los tapones de punta a hablar de favoritismos y a acusar a los hijos del cantante de destrato con algunos concursantes.

Junto a Ricky, uno de los señalados por una participante. 

Más allá de estas palabras, Ricardo hizo oídos sordos y usó sus redes sociales para expresar toda su emoción y agradecerle a su esposa. "Amada mía, siempre sorprendiéndome, siempre festejándome. Gracias por mi hermosa fiesta de cumple. Tu eres mi regalo", indicó.

Otras Noticias