CINTHIA FERNÁNDEZ

La rotunda decisión que tomó Cinthia Fernández en medio del conflicto con la madre de su ex

La mediática se defendió de supuestas "falsas acusaciones" de Analía Frascino por medio de su cuenta en Instagram.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:46

Como no podía ser de otra manera, Cinthia Fernández continúa con los problemas legales contra su expareja, Matías Defederico. Sin embargo, desde hace unos meses dos nuevos personajes se han unido a esta batalla sin fin: el periodista Luis Ventura, que ha tenido varias veces en su programa al exfutbolista; y la madre de Defederico, Analía Frascino. 

Con la figura de América TV, la panelista de "Momento D" lo increpó en redes sociales por darle voz a su expareja y no mostrar la cruda realidad del conflicto que poseen. Incluso, Cinthia Fernández destacó que no le preguntó sobre la cuota alimentaria de las hijas de las que aún no se ha hecho cargo. 

Defederico y Fernández tuvieron tres hijas: Bella, Charo y Francesca. 

El problema con su exsuegra es mucho mayor, ya que Analía salió en los medios de comunicación y la trató de "psicópata", algo que inició acciones judiciales entre ambas. Incluso, y según reza en la publicación de Cinthia Fernández, decidió exponer su patrimonio para negar las "injurias" que dice la abuela de sus tres hijas. 

"Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara. Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)", escribió la mediática. 

La información que compartió Cinthia en sus redes.

Además, la exangelita acotó que también forma parte de su patrimonio la mitad de la casa en donde vive con sus tres hijas, y que incluso, había sido una posibilidad de tregua para este problema, pero Defederico rechazó esta opción. 

Según Cinthia, en un momento le planteó poner dicha vivienda a nombre de las tres hijas y que fuese una especie de acuerdo para que ya no tuviera que solventar la deuda que tiene con sus hijas, pero él lo rechazo porque no iba a permitir "que metiera a ningún macho a vivir ahí". 

 

El drama continúa y continuará

Para dejar en claro que la madre había recibido una resolución judicial, la colega de Pampito grabó el momento en que efectivos de seguridad, junto a su abogado, ingresan al lugar de trabajo de Analía para dejarle dicha notificación "por orden del juez". En el video se puede escuchar cómo la madre de Deferico alega que le "hablaron mal". 

Cabe destacar que una de sus hijas sufrió una fuerte gastritis aguda cuando se fue de viaje a Punta Cana, y aunque muchos pensaron que podría ser el fin de esta historia interminable porque ambos tuvieron comunicación, lo cierto es que solo abrió otro capítulo de denuncias, ya que el exfutbolista acusó a la modelo de no informarle de este paseo que haría con sus hijas.

Otras Noticias