MATÍAS ALE

Matías Alé tomó una drástica decisión y la comunicó en Telefe

El exintegrante de "Polémica en el Bar" contó en público cuál es su gran deseo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:07

Hubo muchas ocasiones en las que Matías Alé había asegurado que Buenos Aires ya no lo atraía y que entre sus principales deseos, en un plazo no muy lejano, uno era dejar la gran ciudad e instalarse en una localidad del interior.

Más allá de este anhelo, Matías Alé había revelado que pensaba en esta chance, pero no sabía cuándo iba a materializarla. Sin embargo, este sábado, el exintegrante de “Polémica en el Bar” sorprendió con una fuerte declaración.

Matías llevó su simpatía al programa de América. 

"Mañana al mediodía, me voy a vivir a Córdoba", dijo ante el conductor, quien mostró un claro asombro frente a las palabras de Matías Alé, uno de los participantes de la emisión. De este manera, admitió que ese es el nuevo desafío que se propuso.

A horas de instalarse en Córdoba, el ex de Graciela Alfano contó que aquel sueño tan venerado finalmente se concretará esta semana. “Me voy a vivir a Carlos Paz. Firmé un contrato con la gente de HD Ideas”, admitió.

Lo interesante de la propuesta que aceptó Alé es que trabajará con el equipo de Hernán Domínguez, “que tiene dos productos acá, en Telefe, para hacer radio y televisión desde Córdoba”, sostuvo muy sonriente.

Además, adelantó que no solo estará vinculado a los medios, sino que tiene un local de sushi. “Así que los invito. Está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya”, concluyó.

Durante la cuarentena, en una entrevista con Pampita. 

 

Una propuesta esperada

En reiteradas notas, Matías Alé decía, desde hace rato, que tenía muchas ganas de mudarse a Córdoba y especialmente a Carlos Paz, una localidad donde el actor es muy querido y se siente muy cómodo.

Matías Ale siempre está en la búsqueda de nuevos desafíos. 

Alguna vez mencionó que se instalaría allí con toda la intención de tener una heladería, una experiencia que ya había cumplido en Buenos Aires cuando abrió, antes de la pandemia, un local de venta de helados en la zona del barrio de Palermo.

Otras Noticias