TELEFE
“Muy complicado”: el testimonio de una importante figura que pondría en peligro a Telefe
El canal de las tres esferas no lo pasa bien con las polémicas que se han vivido los últimos días.Telefe siempre se ha caracterizado por ser un canal que se mantiene alejado de la polémica y el escándalo, ya que ha apuntado a mostrarse como "el medio de la familia", donde no hay ningún espacio para que sus figuras se peleen o expongan en la prensa sus conflictos con otros.
Sin embargo, desde que Wanda Nara ingresó al medio de las tres esferas todo ha cambiado, puesto que en la primera grabación de "¿Quién es la Máscara?" se habló de un conflicto de egos con la conductora de este show, Natalia Oreiro. Ahora fue otra impensada imagen de Telefe la que expuso lo complicado que es trabajar con la esposa de Icardi y Lizy Tagliani.
El personaje fue nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, quien explicó cuál será el rol que tendrá cada investigador de Telefe en este nuevo show que estrenará el próximo 12 de septiembre: "A diferencia de lo que se esperaba, tengo que ser el serio acá porque después de Lizy y Wanda, todo es muy complicado", confesó.
"Tengo que poner un poco de orden para que el programa funcione también. Si bien lo dirige Natalia, los investigadores, la dinámica está muy clara. Karina La Princesita es la alumna aplicada que se sienta en el primer banco; al fondo están Wanda y Lizy tirando tizas y yo estoy tratando de que paren", dijo el humorista en tono jocoso.
Cabe destacar que esta no es la única pelea con la que ha tenido que lidiar el canal ubicado en Martínez, dado que en "LAM" se reveló una posible enemistad entre Andy Kusnetzoff, el conductor de "PH, Podemos Hablar", y Nico Occhiato, quien actualmente está en "El Último Pasajero".
El motivo sería que ambos hicieron el mismo día una entrevista con Lali Espósito, y como era de esperarse, una tuvo más éxito que la otra en los portales. Según Fernanda Iglesias, Kusnetzoff "está odiado" y no podría ni ver a la expareja de Flor Vigna.
Más problemas para Telefe
Aunque las peleas y la polémica no son los únicos escándalos con los que ha tenido que lidiar Telefe, pues dos de sus conductores podrían estar muy molestos por la decisión de "bajar" sus programas por "bajo rating".
El primero que salió del aire los días sábados fue Ariel Rodríguez Palacios, quien tendrá su ciclo culinario solamente de lunes a viernes. El segundo es nada más y nada menos que Iván de Pineda, quien recibió la fuerte noticia de que "Pasapalabra" solamente será transmitido los días domingos.