MARÍA BECERRA

Sincericidio total: la llamada de María Becerra que la dejó muy mal parada

La colega de Tini increpó a una influencer por "querer meterse en su relación".
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:02

María Becerra es, en la actualidad, una de las cantantes jóvenes más importantes de la Argentina. Su éxito no solamente la ha hecho catapultarse en Spotify, sino también en los portales webs, por algunas noticias relevantes de su vida privada. 

La más recordada de "La nena de Argentina" fue la separación con RusherKing. Los cantantes eran los preferidos hasta que unos polémicos tweets de María Becerra dejaron entrever que la actual pareja de la China Suárez le habría sido infiel. 

El noviazgo entre Becerra y J Rei fue oficializada este año, luego de que se le viera a la cantante en uno de sus conciertos.

A los meses, María Becerra blanqueó una nueva relación con su colega J Rei. Esta confirmación nació en medio de muchos rumores, ya que el cantante es expareja de nada más y nada menos que Cazzu, una de las amigas más cercanas de la intérprete de "Ojalá". 

Pese a que todo parecía ser de amores y que finalmente la vida le sonreía a María Becerra, una desconocida influencer en Tik Tok expuso una llamada telefónica que le hizo la diosa de los escenarios para "reclamarle" que no se metiera en su noviazgo. "Te parece que soy una capa, pero igual te querés levantar a mi novio", se le escucha decir a la colega de Tini. 

Berardi fue tajante con la colega de Tini y levantó polémica en las redes sociales.

La inesperada llamada fue grabada por la influencer y reposteada en el perfil de la panelista Estefi Berardi, quien dejó entrever que es muy posible que la cantante de "Acaramelados" posiblemente esté en una crisis con J Rei. También hizo alusión a que es necesario que se deje de atacar "a la otra mina" porque es trabajo de la pareja hacerte seguir segura en una relación.

 

El picantísimo dato sobre RusherKing

Como si fuera poco todo lo revelado, a María Becerra se la escucha decir que no es fácil para ella adentrarse en nuevas relaciones porque su antigua pareja le fue infiel y, según su testimonio, se enteró por la red social Tik Tok. 

 

Esto podría tener vínculo con los tweets que publicó la voz de "¿Qué más pues?" cuando anunció su separación con Rusher, que al poco tiempo fueron borrados y Becerra alegó que habían sido publicados en medio de "una impulsividad".

Otras Noticias