AMOR DE FAMILIA

Tras el debut de “Amor de Familia”, así quedarán los horarios de las telenovelas en Telefe

La grilla del canal de las tres esferas cambiará a partir del 14 de septiembre.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:00

Telefe anunció que la telenovela que ocupará el espacio que dejará "Hercai" el próximo 14 de septiembre será "Amor de Familia", una trama turca que ha logrado catapultarse como una de las más populares en la actualidad. 

La noticia, además del dolor por el fin de una de las telenovelas de Oriente Medio, dejó muchas interrogantes, ya que algunos espectadores se preguntaban cómo quedaría la grilla de Telefe tras la incorporación de "Amor de Familia". 

Los protagonistas de "Amor de Familia" deberán luchar contra los prototipos impuestos por la sociedad.

Lo cierto es que, según lo que se puede leer en el portal web del canal de las tres esferas, "Amor de Familia" empezará a transmitirse el próximo 14 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. Lo más llamativo es que esta nueva serie ingresará a Telefe solo por 45 minutos.

La telenovela que estará antes de esta producción basada en la serie británica "Shameless" será "Nuestro Amor Eterno", que ocupara la pantalla de Telefe a partir de las 16:00 horas. Al finalizar "Amor de Familia", los televidentes disfrutarán de "Soñar Contigo", desde las 17:45 horas. 

"Soñar Contigo" y "Züleyha" son las novelas turcas más vistas en la Argentina.

Por último, el drama de Sanem y Can tendrá la duración de una hora y este espacio turco terminará con "Züleyha Tierra Amarga", a las 18:45 horas. 

Cabe destacar que las ficciones de Oriente Medio son muy bien recibidas por los televidentes, ya que todas han logrado mantener un número superior a los 7 puntos, que es un buen rating para el horario de la tarde. El drama que no ha logrado cumplir con las expectativas de Telefe es la super producción brasilera "Génesis", que apenas ha logrado un dígito si se tiene en cuenta que su antecesora, "Fugitiva", era lo más visto del canal. 

 

De qué trata "Amor de Familia"

Filiz Elibol, la protagonista, es una joven que ha tenido una vida muy dura. Su familia es de origen muy humilde, por lo que trata de mantener en pie a sus hermanos pequeños, debido a que su madre ya no está y que su padre tiene serios problemas con las adicciones. 

La vida le cambiará cuando conozca al millonario Baris, quien querrá formalizar una relación con ella por haber quedado flechado, pero deberán luchar con la mentalidad de la joven, que cree que nada más nació para mantener a su familia de pie. 

Otras Noticias